Es un muerto mush, un jugador de mierda, esta teniendo recién ahora una temporada regular. Tiene 127 partidos en boca y solamente 18 goles, un delantero no puede tener ese promedio de gol.
Hace 4, 5 años que juega en primer Mouche y nunca pudo afianzarse como titular. Había tenido una oferta de Europa y Ameal la rechazó. Estoy seguro que si se hubiese ido ya sonaría para volver a clubes de Argentina. Es un jugador con delirios de grandeza y muy egoísta. Tiene la cabeza quemada. En el mano a mano no pasa nadie y así como puede definir bien o meter un buen centro, se puede errar infinidad de goles fáciles y de tirar centros a la tribuna.
En lo futbolístico coincido, podrá ser de mierda. Pero para los jugadores mediopelos, los que no tienen nivel para el fútbol europeo es muy tentador terminar en México eh. Por lo que se lee ganan muy bien.
Mouche hoy en día es un jugador que sin ser algo brillante puede sacar alguna que otra diferencia, eso habla de la mediocridad que existe en nuestro fútbol. Con respecto a Sambueza había empezado muy bien me acuerdo en un partido de verano con boca , que la rompió, después se vino abajo y paso a ser solo una promesa como lo fue Mauro Diaz.
CIUDAD DE MÉXICO, México.- El mediocampista argentino Rubens Sambueza es el segundo refuerzo de América de cara al Torneo Apertura 2012 de la Primera División del futbol mexicano, informó la empresa dueña del club.
“Rubens Sambueza es nuevo jugador del club América. Se suma Sambueza al América. El argentino se convierte en el segundo refuerzo de las Águilas”, informó Televisa Deportes en Twitter.
El técnico Miguel Herrera conoce bien al argentino, a quien dirigió en los torneos Apertura 2009, Bicentenario y hasta la jornada seis del Apertura 2010 en Estudiantes Tecos.
No fue tan así eso de Forlan, el tema fue que sonó para un equipo no se si tigres de Monterrey y el en tono de broma dijo , en México al único equipo que voy es al América por lo que me contó mi amigo Vicente Sanchez( jugo un par de temporadas en el América) y por eso es que se lo vinculo pero nunca se hicieron gestiones.
Lo de Mouche si fue mas real y hasta viajaron a la Argentina para verlo a el y al pecho de Gio moreno pero les pareció demasiado 5 palos por un jugador que seria una incógnita en rendimiento, igual para mi a Mouche le alcanzaría para descoserla en el mediocrisimo fútbol mexicano.
Sambueza es un medio pelo igual que en la Argentina, intermitente, chispazos cada tanto, vive mandándose mocos en partidos importantes como en la semi del 2004 dejando al equipo con 10, el otro día lo suspendieron creo 10 partidos por pechear a un referí. lo separaron del equipo por que puteo al DT cuanod lo saco, en fin un mamarracho como siempre.
Igual lo del América es inentendible, como vas gastar un cupo de extranjero por un muerto como este pibe. Este DT actual del América lo dirigió antes, entonces no se o el DT es un pelotudo de aquellos o hay algún negocio en el medio, si no no se entiende. Sambueza paso de descender y estar por jugar en el la liga de ascenso a jugar en el equipo mas grande de México, que generoso que es el fútbol.
El problema con Mouche es que no se sabe si es un veranito o si al fin llegó para quedarse (se acordó un poco tarde). Yo creo que, de tener la mosca que tiene el america, no te sirve ni el mouche pedorro, ni sambueza en ninguno de sus estados.
te digo la verdad, yo creo que Mouche en ojotas, pedorro, con 42 picos de fiebre, es mas que Sambueza. ayer, hoy y siempre.
te lo digo por que lo veo dar lastima a Sambueza cada Domingo.