A Mendez lo rajan de Boca

Que se vayan a la concha de sus madres esos muertos

Monzon, el nuevo R.Carlos??? q le pasó a este muchacho???

prefiero a belluschi que a escudero…
escudero me pa que es para equipo chico, pecheo en las ultimas.

A Monzon, Escudero y Mush los acepto.

no acepto ninguno.

A mi Monzon me gusta, obvio se lo inflo mucho y lo re quemaron pero condiciones tiene.

Menos mal que el cupo maximo de MUERTOS en River esta ocupado. Si no algunos de estos cae en Nunez.

más muertos en River,para q???

Monzon pasa bien al ataque ?? tiene buena pegada??? no jodamos…cuantos goles tiene? dicen eso porque no juega en river y lo ven de a ratos…si jugara en river lo putean los 90’…

Luchetti para mi sigue

Que los tiren al inodoro!!

Dan ocote todos.

Mendez buee ya lo conocemos, forro y mal agradecido… Todavia me acuerdo cuando se hizo el pija en el clasico, la cara de susto que puso cuando le contesto el Pelado jajajaja.

Monzon es Ferrari pero zurdo, incluso un poco peor. Una injusticia que este haya estado en la seleccion y el eterno perno marcador derecho millonario no.

Gimenez es impresentable no da ni 1 pase bien pobresito.

Escudero es mas pecho frio que Abelairas, si la de Boca le quedo ENORME, imaginate si se tiene que poner la de River…

Luchetti es Luchetti, jugador de equipos de barrio… Hasta en Banfield se la mandaba, imaginate en un club grande.

Bien Mendez, disimulaste muy bien por 1 año.

En el superclaasico si no fuera por un tipo que estaba ahi cerca del corner, le encajaban flor de botellazo a mendez :smiley:

Escuhielo.
Yo no quiero a ninguno de los dos acá… van a hacer agua y me parecen muertos los dos.

bue muchachos
dicen “no traigamos lo peor de boca”
les recuerdo que MAIDANA se fue puteado por todos los bosteros como si fuera cabral y hoy aca la esta rompiendo
es todo una incognita
yo la verdad podria aceptar a monzon, escudero no se

jajajajaja buenisimo …dale otro, contate otro… jajaja buenisimo

A mi si me sorprende porque fue el arquero de Banfield con Falcioni.

Como se cagó la carrera este pibe yendo al club oloroso…


Si va el Bulldog, a este lo indulta.

La gente de boca putea hasta a sus idolos… Que haya sido puteado en boca, no es parametro de nada. Estos muchachos son malos en serio, no traigo ni a Escudero ni a Monzon.

Monzon venia jugando bien. Mejor, no son tan malos esos jugadores, con un buen dt podrian rendir. Obvio que no para River.