a los q viajan en el 15 por lo general

NADIE SE TOMA EL 63??

aguante el 130 desde florida-vicente lopez.

siempre con estos putos me comi el garronazo en el 107

Tal cual, el miedo que tienen es impresionante. Cuando arielito puso el link me puse a ver, y unos decian que iban a ir caminadno desde no se donde y otros saltaban “eh, ojo, vayan sin nada porque es zona re gallina eso”…lo mismo con otro que dijo que se tomaba el 15, le dijeron que vaya camuflado. Y eso que el 15 es un bondi re tranquilo, que siempre hay algun visitante viajando ahi, e incluso para en la entrada visitante.

Yo la unica vez que fui al gasometro, me tome el 76 esperando que venga lleno de cuervos, o despues se llene, y para mi sorpresa, solo hinchas de River, los cuervos no se subian y hasta los que estaban arriba se bajaron despues, jaja. Y eso que no era como estos que arreglaron un grupo para ir juntos, sino que la gente se iba subiendo. Que feo debe ser eso, ir de local y que te vayan copando el bondi y te tengas que bajar…

aguante el 130 desde Munro , jaja

hoy me tome el tren y copamos el 130 con los pibes en el puente

Vieron los cuervos que estaba regaladisimos esperando el 15 en la esquina de Libertador y Monroe?? Ni un cana habia ahi por precaucion. Q cagazo q tenian. Espero que no haya pasado nada al final. Son gente comun como nosotros. Eso si, se llevaron unas cuantas puteadas :twisted: :twisted:

En la otra pagina te dije Gallo que se iba a poner interesante el 160 . Yo pense que capaz pasaba algo en Boedo , pero veniamos de Nuñez , Palermo , Boedo , Pompeya cantando terrible , siempre las mismas caras del bondi a full , en pleno boedo te queres matar san lorenzo .

Pasa el puente , y agarra Valentin Alsina que pasando la plaza yo me bajo , veniamos cantando tranqui , habia un par de gente normal y eramos todos mas bien pibes lo que volviamos , habia un grupito de un gordo de san lorenzo re careta seguro ni fue a la cancha , va ahi a hacer facha , seguiamos cantando , yo colgado de la ventana cerca de el , ahi nomas el puto agarra una piedra terribloe me pasa por al lado , rompe todo el vidrio , algunos se tiran , seguimos cantando : SON LOS TIRAS PIEDRAS SON LOS PUTOS DE ALSINA

Para que , eran como 15 , destruyeron el colectivo , piedras , cascotes , encima no nos podiamos mover por el trafico , si bajabamos nos cagaban a piedrazos , y ninguno se animo a subir , a pesar que veniamos con la puerta abierta .

Tamos en el piso del bondi y un loco de abajo saco un fierro y nos empezo a tirar , se sintieron 3 tiros seguros , ahi pudo arrancar y nos seguian je je , pero pocos .

Ahora el domingo que viene ojala que esten esos putos ahi devuelta vamos enfierrados xd

pd: nosotros cuando llegamos , habia 1 camioneta llena con guardia de infanteria esperando a que les peguen , habia patrulleros andando x todos lados , y 2 policias custodiandolos en la parada

= los re bolaceabamos jaja

que se jodan x boludos , que bondi que querian tomar … estubimos 20 min viendo a ver qe onda

y nos fuimos y seguian ahi

Eran pibitos y minas, el que tiene cancha y tiene codigos no puede ir a apurar a esa gente, me parece caer muy bajo.

pd: nosotros cuando llegamos , habia 1 camioneta llena con guardia de infanteria esperando a que les peguen , habia patrulleros andando x todos lados , y 2 policias custodiandolos en la parada

= los re bolaceabamos jaja

que se jodan x boludos , que bondi que querian tomar … estubimos 20 min viendo a ver qe onda

y nos fuimos y seguian ah
[/QUOTE]

Yo cuando pase no habia ni camioneta, ni patrullero y menos un cana. Solo habia un camion hidrante sobre Monroe, pero en la esquina de enfrente. Y si tenia q entrar en accion, olvidate. El cana de adentro estaba apollinado una linda siesta. Patetico.
Por eso puse q estaban regaladisimos. Estaban solos en la parada del bondi con todos los hinchas que pasaban alrededor de ellos.

anda a saber que colectivo se querian tomar los boludos

Pobres. Yo vi a 2 minitas (bastante atractivas, por cierto) y a algunos pibitos cuervos recibir todo tipo de improperios.

En situaciones como esta, cuando ves que estás quedando regalado y desaparecen los hinchas de tu club tenés que alejarte de la zona de influencia. Mas en una cancha como la nuestra, te vas para el lado de Barrancas que tenés el tren y 2500 bondis. O te vas derechito por Monroe hasta Cabildo y tenés el subte…

Los cuervos tienen suerte que la gente que venía por Quinteros era en su inmensa mayoría gente tranquila, de platea. Pero si hubieran estado asi paraditos esperando el bondi en Ciudad Universitaria, era carne muerta.

:twisted: :twisted: :twisted:

nos cursamos un micro cuervo
escaviando con los pibes
jajaja
50 monos gigantes
y nostros todos guacho safamos:)

si, vos safaste q te fuiste para atras… otros nos qdamos ahi al lado cuando pasaron, (cagandonos de risa, como nos puteban e iban custodiados x un patrullero, y 3 motos de adelante y 3 de atras!!) un megaoperativo hicieron para ese micro… jajaja

si, vos safaste q te fuiste para atras… otros nos qdamos ahi al lado cuando pasaron, (cagandonos de risa, como nos puteban e iban custodiados x un patrullero, y 3 motos de adelante y 3 de atras!!) un megaoperativo hicieron para ese micro… jajaj
[/QUOTE]jajaja
me tire dos pasos para atras la concha de tu hermana…!!
vos viste a maxi peor estaba…!!

si, vos safaste q te fuiste para atras… otros nos qdamos ahi al lado cuando pasaron, (cagandonos de risa, como nos puteban e iban custodiados x un patrullero, y 3 motos de adelante y 3 de atras!!) un megaoperativo hicieron para ese micro… jajaj
[/QUOTE]jajaja
me tire dos pasos para atras la concha de tu hermana…!!
vos viste a maxi peor estaba…!
[/QUOTE]

Yo me estaba deleitando con el branca que nos tomamos, que buena estaba la mini jarra que me arme :smiley:

Jorgggggggggggggg me acuerdo cuando decias en la tribuna UIIIIIII UIIIIIII UIIIIIIII, y se paraban todos a mirar si habia kilombo jajajjaja :lol:

yo tmb viaje en el 2do, de dorapa en la parte para las sillas de ruedas vos estabas al fondo?? al comienzo pintaba a viaje tranqui hasta que empezaron a cantar primero no me prendi pero dsp llegando a un jumbo sino me equivoco me prendi a golpear lo que venga y a cantar jejeje se descontrolo el 160 yo le di tanto al colectivo que ahora tengo un dedo hinchado y otro dedo entre verde y morado :lol:

viste q cruzamos a uno de huracan con banderas y todo yo esperaba a que lo re bardearan pero nadie le dijo nada fue raro jejeje yo me baje en castro barros y chiclana dsp se armo bardo?? :? se aprovechan porque ya no estaba yo arriba del colectivo 8)
que ogt q tuviste eh por suerte safaste del piedraso asi podes seguir cantando con “la banda del 160” (?) xD

PD: habia una rubiesita linda sentada en el medio aayyyy dios me enamore :oops:
PD2: te vi en la popu tmb

Jeje , no Gallo , esta vez tome el primero jeje . Mi amigo venia en el otro . El nuestro se puso por la costanera mas o menos y de ahi no paro mas jeje . Creo que se la rubiecita que decis porque la vi en la fila , taba con una amiga morocha ? Era hermosa , casi me quedo a esperar al otro colectivo para viajar con ella xd

Tenes que venir con la banda foristica jaja ahi en el cartel .

ah entonces viajamos separados pero hubo fiesta en ambos se ve jejeje el nuestro se empezo a cantar cuando se terminaba la costanera pero hasta ahi tibio dsp se re puso :stuck_out_tongue:

si si esa rubia!!! cuando la vi ahi sentada me enamore :oops: lastima que dsp me la taparon y no podia seguir relojeandola :lol: ¡¡beshhhhhhhhhhhhhhheza!!

nico cagon, no te bajaste a aguantar en alsina…

una verguenza los cuervos,qe venian en un bondi y venian mas custodiados…