A los DILF, con cariño

:abrazo: :heartbeat: :oops:

Yo soy dilf

Pero para poner estas fotos ya tienen un thread, porque no ponen fotos de tipos comunes?

Foto, Chuck!

Porque tenemos miedo de que los conozcan (?) . En mi face tengo a uno que se parte solo y es de River jajaja

“TENEMOS” :lol:
Pongan igual, en Le Das pusieron una foto de una amiga y la borre inmediatamente. Pero pongan seres terrenales… :lol:

:oops:

Tengo seria? jajajaja bueno, tengo !!! :P^

Teniamos un tema asi pero lo dejamos morir :cry:

CHICAS no saben el BOMBON que esta acá en la oficina…tiene todaaaa la onda, me dijo Aldi :oops: jajaja encima es productor de tv! Lastima que tiene 38 :frowning:

Tomen, les dejo este regalito…

Capo Simon Baker, eh… capísimo.

dedicado a la grossa de la profe

Hombres FUERA del thread.

JAJAJAJAJAJAJAJA

Suban más fotos :frowning:
Lapaje (?)

Dios… que clase de thread es este?? Nah nah nah… sin benicio, esto no es serio!!



ahora si… sigan(?)

BRASILERO TENÍAS QUE SER PARA ESTAR TAN RICO

Es verdad loco!! Por que las pibas del -le das- son todas chicas comunes y corrientes!!! No son todos minones!! Que forritas que son chicas eeh! Parece que no les importa bajarles la moral de un hondazo a los pibes del foro!

en 15 años soy alto gilf

Estas mezclando las cosas, me parece. En Le Das ponemos minones que son chicas comunes. O me vas a decir que Solci es famosa?
Para lo otro tenemos La Diosa del Dia y para los gatos el de Natacha Jait.
Tenemos 3 thread para separar los tantos, flojos pajeros, pero no podes negar que somos ordenados… :mrgreen: