A las 15 lanzan MEGA

Ya me logre registrar digamos, me dice que me enviaron el mail pero no lo recibi todavia.

es excelente mega, definitivamente va a destronar a todas

Ya esta online la pagina o esta saturadisima?

Yo lo uso desde que Dial-up.

Y depende del Torrent. Con 6 megas de Fibertel, a mí me bajan a 400-700 kb/s casi siempre, comparado con Descargas Directas (salvo mediafire) de 150 o 300 kb/s como mucho, y salvo que haya muchas “sanguijuelas” en archivos grandes de películas HD (demoran como 2 días en bajar, dependiendo de la película también). Lo dejas abierto y sigue bjando sin drama, no se corta, no te pide captcha, te baja lo que tenga tráfico mas rápido, consume poco RAM, etc.

Pero yo no consigo cosas a la velocidad que publican las páginas de descargas directas

No sé, yo en DD hace rato que no descargo. Lo poco que descargaba, tenía que hacerlo por partes, en archivos .rar, bajar como condenado o darle luz verde el JDownloader y verificar captcha, etc… una garcha desde que no anduvieron más ni Megaupload ni Hotfile, que ni se si sigue. Igual, nunca llegaban a la velocidad máxima y multiplicidad de descargas que me da los Torrents. Donde puedo bajar paquetes enteros de temporadas de series o cargar capítulo por capítulo a la mañana, y vuelvo a la noche y ya los tengo descargados.

EJ Me baje Homeland las 2 temporadas en HD (24 archivos de 1.3 GB c/u en simultáneo) en menos de 10hr y ya tenía para verlas a la noche.

Alguien se registro a MEGA ya?

Ahí me registre en torrentleech voy a ver que tal es.

---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------

Para subir no hace falta, yo probé a las 15:17 pero se me reclavo :lol: ahora esta caida. Seguro que la saturaron

Y si todos desesperados por ver como es, hoy y mañana seguro va a estar a full.

@morlock
Unas de las mejores paginas de torrent privado(aunque ya no sea como antes). disfrutala :slight_smile:

Si se registran en paginas de torrents privados recuerden que estan obligados a dejar el material compartiendo, si no los banean. Es por eso que las velocidades de descarga son muy buenas ya que todos comparten el material.

Y si recien empiezan bajen de a poco y que sean cosas nuevas, despues de tener un buen bufer a favor bajen tranqui.

que la chupen (?)

En castellano por favor (?)

Claro eso es muy importante. Pero siempre existen programas como ratiomaster para simular la subida. Con las velocidad de subida de Argentina…

jaja ahi tenes otra ventaja de las DD, no estas obligado a compartir un carajo y preocuparte por el ratio con riesgo a ser baneado.

Torrentbytes :: Signup

Recien me fije y este sitio esta abierto, para cosas new es muy buena, si recien salio seguro que aca esta y las velocidades son buenisimas. A mi me echaron por que no entre como por dos meses, la verdad es que uso solamente torrentleech.

Chances que me descargue todo hasta que me rajen?

Todas.

lasga de hacerme una cuenta.

Yo pude, pero todavía no se puede hacer mucho. Sube archivos lentisimos y no te deja descargar nada

Esto tiene todo para convertirse en “el rincón de la piratería”.
Ah, y aguanten los torrent.

Lo configuraste?? porque en Taringa hay uno que abrio diciendo lo mismo y parece que no configuro para bajar a la velocidad que tiene, aparte dicen que entraron 100mil usuarios en una hora , esta resaturada la pagina, es obvio que van a tener que pasar un par de dias hasta que se calmen.

Mientras tanto en las oficinas super secretas del fbi