A inventar canciones aca!!

No me gusta.

:lol::lol:

Me cito a mi mismo , porque me sigue causando gracia. Desde cuando River le tiene que ganar a los grandes para hacer un tema a este ?
A San Lorenzo le ganamos 5 a 0 y 5 a 1 en los ultimos 3 años . Es padre historico de Independiente y de Racing con mas de 20 partidos , salimos campeones mas veces que Racing casla y el rojo juntos .
Y de Boca estamos a 4 partidos .

Que no te tape el bosque este presente . River es grande pa , como para hacer un tema asi y muchos mas

Hablando de tema nuevo alguien sabe como era la cancion q se canto en la previa?

http://foros.riverplate.com/tribuna/42765-cancion-de-la-previa.html

me encantò el tema perocomo decis el final no me convence , estoy pensando jajaa toda la familia de mi novia es cuerva , asi q estoy en eso , y mañama se la canto al puto de mi cuñado

Cuervo no chamuyes mas, si vos nunca te plantas
perdistes todos los trapos con los putos de huracan

siempre te la das de grande, pero vos sos un cagon
ademas de ser amargo, nunca fuistes a japòn

vos sos asi, una mentira
vos tenes miedo cuando ves a las gallinas
ahi va esa? nose a mi me gusta, saludos

no gusta gusta de onda!
ya me chupa q le pongan huracan!

de frente march!

yo soy gallina papá…

ahi quedo re bien!

nose merecen ni que los bardiemos en un tema porq no existen

Esta buenisima

por si no sabias, futbolero, river gano 2 de los ultimos 17 clasicos que jugo

Y por eso no vamos a hacer canciones ?

yo digo que espere para cantarla, despues de todo, ayer nos humillaron

angel fueron 3 no dos

"Teneeeeeeeeeess que volverrrrrrrrrrr, tenesssssss que volverrr, tenes que volverrrrrr SEBASTIAN, tenésss que volverrrrrrr " .

Con el ritmo de " hoy hay queee ganarr, hoy hay que ganar millonario, hoy hay que ganarr" .

Pregunto muchachos para que inventan canciones que saben que los mercenarios del tablon no van a cantar?

Jajaja flaco me das lastima, ya no se si lo haces en broma o que onda.
Tenes 1015 mensajes de los cuales 1000 son relacionados con Abreu, porque no vas y le haces el amor si tanto te gusta.

un partido no cambia un siglo de paternidad capo

Cual es el problema ?? explicamelo detalladamente porque no lo entiendo.

Pibe, perdes tu tiempo, pero bueno en definitiva es tuyo, usalo para lo que quieras, yo lo voi a usar para algo que tenga sentido y sirva. Chau querido no pierdo mas mi tiempo.

Y? date cuenta que es un personaje