A inventar canciones aca!!

Hola se me ocurrio un tema no se si les gusta de ultima si no esta buena le cambiamos la letras aca, en parentesis esta la letra original de la cancion se ve largo pero no lo es:

[Vamo vamo milloo, vamo vamo riveeer, vamo jugadores pongaaan mas huevo no podemo perdeer
(Explicame mi amooor, dime que puedo haceeer,si mi vada cambio desde que enrate en mi contigo maduree)] (se repite)

Fuimos y aguantamos en san pabloo y en paraguay nosotro no cobramo, corrimos a la yuta por todos lados y boca en el playon corrio y cobroo (fuiste la unica mujer que a mi vida llegoo, con sentimientos buenos y me levantooo del piso donde aquella chica me dejo y diciendome que la vida no terminooo)

Yo todos los domingo te vengo alentaaar, con lo bombo redoblante banderas, no falles a tu hinchada que hoy hay que ganar, bostero preparate te vamo a mataaar!!! (por eso en este ritmo te vine a cantar, para expresarte amor puro de verdad, sabes que tu eres mi chica especial, la unica mujer a la que quiero amaaar!)

EL RITMO ES DE: NESTOR EN BLOQUE-EXPLICAME MI AMOR

SE ME OCURRIO ESTA:

Vamo vamo milloo, vamo vamo riveeer, vamo jugadores pongaaan mas huevo no podemo perdeer (Explicame mi amooor, dime que puedo haceeer,si mi vada cambio desde que enrate en mi contigo maduree) (se repite)

Fuimos y aguantamos en san pabloo y en paraguay nosotro no cobramo, corrimos a la yuta por todos lados y boca en el playon corrio y cobroo(fuiste la unica mujer que a mi vida llegoo, con sentimientos buenos y me levantooo del piso donde aquella chica me dejo y diciendome que la vida no terminooo)

Yo todos los domingo te vengo alentaaar, con lo bombo redoblante banderas, no falles a tu hinchada que hoy hay que ganar, bostero preparate te vamo a mataaar!!! (por eso en este ritmo te vine a cantar, para expresarte amor puro de verdad, sabes que tu eres mi chica especial, la unica mujer a la que quiero amaaar!)

El RITMO ES DE: NESTOR EN BLOQUE-EXPLICAME MI AMOR

Gente todavia no se me ocurrio ninguna letra pero este tema de aldosivi con la musica del tema de los Fabulosos Cadillacs - Quiero verte amanecer, suena muy bueno, si alguno tiene mas creatividad que yo tal vez pegue un buen tema

//youtu.be/Aldosivi 1 Platense 0 - 28-2-2009 - Nueva Cancion - YouTube

CAPO SI TE GUSTO MI TEMA CONTESTA!!! JAJAJAJA

Bueno, Re piola la ideaa…
Pero…
Llegan a la cancha??,Eso en primer lugar me parece que es importante…
Otra de las cosas, es que si quieren alentar a River!, para que se esfuerzan tantoo en meter a los bosteros!??
Que son putos, que esto que lo otro!.

Eso ya lo sabemos!,
Sabemos que son una verguenza sabemos que son bolivianos, ETC!
Pero por eso mismo!
No vale la pena que algo tan CHICO! protagonize la cancion!
Por q es asii, en las que estuve leyendo hasta ahora la mayoria, hay algo sobre boca, :S
Fijense!
Y no les presten atencion!, que son todos putos!, no valen la pena, ahora, si entran a bardear, ahii sii a hacerle el aguante a River, pero mientras tanto!, que se caguen, q es lo que mejor hacen!

La de Puja mata!, cn el ritmo de
Llamado de emergencia!, Ese me cpo:p
Bess

Quiero hacer canciones, a veces me inspiro. ahora no jaja
pero quiero tirar una idea: una canción 90% PRO river a lo sumo 10% anti boca, q hable de q tiene q cantar toda la cancha, popular y platea, q una a la gente, q explote la cancha, y capaz sea una canciíon para las malas o para la salida

ACLARO que no soy de escuchar mucha cumbia ni reggaeton pero que para el ritmo murguero (es decir, bombo y platillo) son los temas que más pegan.

Acá va lo que se me ocurrió:

Tema original - Daddy Yankee “Llamado de emergencia”

“Ven y sana mi dolooooooooooooor
Tienes la cura de este amooooooooooooor
Hago este llamado para que tu vuelvas,
Tú no ves que estoy sufriendo, que es muy dura esta prueba,
Hay un hombre moribundo aquí, dime que lo puedes revivir.
Hay un hombre moribundo aquí, dime que lo puedes revivir”

Mi versión cancha, para River:

“Vamos vamos River Plateeeeeeeeeeeeeeeee
Yo siempre te vengo a veeeeeeeeeeeeeeeerrr
Vamos Millonario, yo te sigo a todos lados
Vamos Millonario, ponga huevos que ganamos!
Dale que esta tarde/noche hay que ganar, que la vuelta todos vamo a dar! Dale que esta tarde/noche hay que ganar, que la vuelta todos vamo a dar!”

JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE

Acepto puteadas de todo tipo, pero se me ocurrió esta letra con este ritmo hace como 2 semanas, todavía no la canta ninguna hinchada? O ya se me adelantaron? jejejeje

yo tengo unaa !! mas o mennos asii

vengo a mostrarte como viene mi locura
no soy de del rojo por que no tengo amargura
no soy de racing yo no vendo el sentimento
y para el cuervo un minuto de silencio
no soy de boca por que naci en argentina
no hago amistades por que yo no soy del globo
adivinaste soy del millo y tengo aguante
y vamo river yo te sigo a todas partes
vamo millo vamo vamo millo vamo vamo millo
vamo vamo mi y vamo millo vamo vamo mi vamo vamo river plate !

Con el ritmo de RIVER, mi buen amigo.

“Loco, yo te extraño, tenés que volver a RIVER este año,
no me defraudessss , no te vayas a españa y tampoco a Israel, veenite para el millo, que volvemos a japooonnn, che abreu hijo de puta, que peesetero que sos…”

No da, es igual a la de San Descenso y a la del Pincha, se nota que no te esforzaste mucho :mrgreen::mrgreen:

Saludos

Bieeeeeeeeeeeeen. :surprised::surprised::surprised::surprised:

Se te acabó el personaje. :twisted:

Naaaaaaaa decime q es mentiraa 8| jajajajaja y bueno es asii… por fin te uniste a los anti abreunistas jajajjaja pero te digo q me moria de risa cuando lo defendes q cuando lo puteas jajajaja

MUY BUENA LA IDEA

en el siempre sere gallinaaa se descontrola toda la canchaaa…

muy buen tema …

EL DIA QUE A LA DE JAMBAO LE PONGAN LA LETRA MAS REFERIDA A river tipo onda la de central que bueno que estaria UN EL GALLINERO EES UN CARNAVAAAAL LA VUELTA QUEREMO DAAAR ESTUVIMOOO EN BUENAS Y EN EL MALAS TAMBIEN DALE QUE ESTA EESTA TARDE NO PODEEMOS PERDEEER

Todos los bosteros, no lo pueden creer…
Porque la Argentina… Es de River Plate… ♫

Jaja, la hacían casi igual a la de Central.

La habia escrito en otro foro pero m parece q lo cerraron…

Dale dale river pleeei (ven y sana mi doloooor)
to’ los domingos yo te veeengo a ver (tienes la cura de este amor)

Hace mucho tiempo (hago este llamado)
Que vengo a alentarte (para que tu vuelvas)
Tenes que dejarlo todo(no ves q estoy sufriendo)
para ser capeon(es muy dura esta pena)

Dale campeon(abrazame)
pongamos mas huevo(y dime q m amas)
dale campeon(abrazame)
hay que salir primero…(y dime q me amas…)

No es tan bardera pero algo piola me salio jeje

= es al pedo xq ni llegan jeje pero ya fue

PD : Ritmo llamado de emergencia! je