¿A Huguito le soltaron la mano?

Espectacular :cool:

Bien, Dylan, adentro, como les gusta.
Pero una correccion… “Acaso porque ellos sean decentes” dejate de joder. Decentes? los suizos?

Que gorileada dios mío. Encima pone de ejemplo a Suiza que sus bancos no preguntan de donde vienen los depósitos que pueden ser tranquilamente de Pablo Escobar, Bin Laden, Charles Manson…


Mirá, hasta tus aplaudidores te corrigen.

Que líder de maceta resultaste ser, Dylan del subdesarrollo…

…Carlos Saúl Menem, Néstor Kirchner, Cristina Fernández…

Entonces si te indigna tanto, ¿para que le aplaudís?. Ni ustedes saben que quieren. Están tan perdidos como la oposición…

suiza y decencia no van nunca en la misma oracion.

Bueno al menos en Suiza no te roba el estado lo que depositas, serán complices del ORO nazi como nuestro Fuhrer Peron, pero por lo menos, la guita de la devuelven.:lol:

Tirenlé un salvavida a Dylan con lo de Suiza que se le hunde el thread…

Me hablás de “un pibe que viene a limpiar” para cagarte de risa y supuestamente refutar lo que digo, no debería ser yo el que se ríe? Andá y revisá cada convenio colectivo de cada actividad. Fijate cómo eran antes y cómo son ahora. Chequeá los salarios mínimos. Fijate cuál es el salario mínimo vital y móvil. Buscá en la ley de contrato de trabajo cada modificación hecha durante los últimos años. Averiguá qué pasó con la flexibilidad laboral de los 90’ y de la “ley Banelco” de De la Rua. Fijate cuanto ofreció el empresariado para que no se le de caracter remuneratorio a los tickets canasta. Preguntá por las paritarias y por la ley de cooperativas. Consultá cuantos puestos de trabajo se crearon. Ah no claro, vos conocés al “pibe que viene a limpiar” y con eso te sobra para hablar con todo el fundamento del universo… :roll:

Suiza país decente, jajajaja, es buenísimo!!! :lol:

MOYANO.

Fin de semana largo, gato. Laburamo marte y miercole y depue viene otro finde largo.

Seguro? me parece que no…

En realidad la aclaración de suiza dice que la investigación apunta a personas anónimas y que no incluyen ni excluyen a moyano y su hijo. Bah es lo que dice infobae

De todas formas sea verdad o mentira el paro es una cagada.

lo podrian hacer el martes, asi hacen la semana completa. Total, laburar con un paro y un feriado en el medio, no da. Nos vamos todos.

No entiendo la lógica de un paro por una investigación judicial.

La puta madre. El lunes no me van a mandar los diarios entonces?? Voy a abrir el puesto a las 5, tomar mate hasta las 8, y recibir puteadas el resto del día. Encima que Marzo ya tiene cuatro días hábiles menos por los feriados, que mes de mierda, supuestamente es el que uno espera para levantar un poco toda la venta perdida en el verano, y es al revés. Lo de Moyano es igual a lo que hizo la UF cuando detuvieron a Pedraza. Sólo que aca ni siquiera fue en cana. Es porque lo quieren investigar. Lo de Moyano es INDEFENDIBLE, encima Viviani mete en una ensalada incomprensible, que esto es un ataque al movimiento obrero que avanza (si, obvio que avanza, si hasta tiene cuentas en Suiza). La editorial de hoy de Tiempo Argentino da vergüenza ajena, quiere pegarle a Moyano, y lo termina defendiendo por estar con “el modelo” y ser atacado vilmente por los medios (??); y termina cayendo en el cambalache ideológico que tiene el kirchnerismo en general

Nah, jodeme que Ricky y Dylan van a quedar pagando otra vez como el otro día con la falsa noticia de los countries y las viviendas sociales… :lol:


No entiendo la lógica de un paro por una supuesta investigación… ¡de Suiza!

Moyano dixit: “Muchos sindicalistas presos para ser un gobierno peronista”.

Que cada uno saque sus propias conclusiones.

Si Moyano termina en naca, sería una medida MUY VALIENTE de este gobierno, sin lugar a dudas. Vamos a ver qué pasa. Yo hasta que no lo vea ir en cana con las esposas (bah, con las esposas, los hijos y toda su prole :mrgreen:), no lo creo.

Abrazos, Martín.

Parame esta Moyano peroncho y la puta q te pario.