¿A Huguito le soltaron la mano?

De todas maneras van a querer hacer pagarle el peso al Gobierno

Me parece barbaro que investigen a alguien, pero si cae preso le van a pegar por logica al Gobierno, si es absuelto van a decir que es la Justicia comprada por los K, etc, misma historia de siempre…

Nose si Moyano tenga causas abiertas en Argentina, lo que si se es que Suiza no es un paraiso en lo que Justicia refiere, hasta el año 2006 estaba en vigencia y plena aplicacion una Ley que condenaba a presion perpetua a las personas que durante el tercer reich le dieron asilo a los Judios porque supuestamente atentaba contra la neutralidad Suiza, lo cierto es que pasaron presos injustamente 40 años y en 2006 esa Ley fue derogada quedaron libres pero sin poder pedir ningun tipo de Indemnizacion pq la Justicia Suiza asi lo dispuso

Les contesto a Alejo y a Cavenaghi…

Luis me sacó la pregunta de la boca ¨¿Qué tiene que ver?¨. A Moyano se lo está investigando por otro tema. Trasladá lo mismo a que X sindicalista tiene como reyes a sus trabajadores, pero mañana lo hallan culpable de enriquecimiento ilícito y de adulterar medicamentos. Una cosa no quita la otra, debe ser juzgado por infringir la ley. Y yo hago la misma lectura que Darío: a Moyano lo mejor que le pudo pasar es que se muera Néstor. El tipo ya se siente con el suficiente poder como para llegar a ser presidente. No sé si en el 2015 (de no cambiarse la Constitución, ya no podría presentarse Cristina) o en el 2019, o cuando, pero es muy evidente que tiene esa aspiración, y que en la primera de cambio, si la puede dar vuelta a Cristina quedate tranquilo que no lo va a dudar. Es un ¨amor¨ por conveniencia, pero creo que a esta altura del partido a Cristina no le vendría nada mal una eventual caída de Moyano. Y viceversa, por más que ambos simulen patear para el mismo arco.

Respecto a como quedaría parado el Gobierno, creo que ante todo ya quedó pegado. Pero no es lo mismo reivindicarte y soltarle la mano (después de todo, si Moyano cae es porque el gobierno tampoco lo evitó) que seguir fomentando a esta lacra. Quienes no ven nada bueno en el gobierno obviamente le van a pegar, pero creo que mucha gente va a saber diferenciar la actitud que puedan tomar en este tema.

Insisto y repregunto: ¿Cómo se le “suelta la mano” a Moyano, y con qué motivo?

Que la justicia debe investigar a fondo (no veo que exista un motivo por el cual no lo esté haciendo ni lo vaya a dejar de hacer) está fuera de discusión, así que por ahora dejémoslo de lado y centrémonos en lo político…

Se va a acabar, se va a acabar, la burocracia sindical…

El poder de Moyano es anterior a los Kirchner. Comenzó a potenciarse de la mano de Duhalde. Incluso fue a quien designó el hincha de Banfield para convencer a Rodríguez Saa de ser el candidato de ese espacio cuando finalmente Kirchner se quedó con la presidencia. No lo digo yo. Lo dicen los archivos de los diarios de todos los palos (y algunos lo desempolvaron esta semana).

Y Oyarbide es el mismo juez que no es santo de devoción para nadie, pero que procesó a Jaime cuando, la gran mayoría, decía que al otro día quedaba libre. Hay que ver cómo se producen los hechos y, en todo caso, creerle a aquel medio que exponga la documentación y las pruebas correspondientes (hablar o escribir sin pruebas es muy sencillo. En Argentina sobran medios de ese estilo). De lo contrario, nos envuelve, de uno y de otro lado, una maraña de pseudo información similar a la de esos programas que se especializan en tirar bombas, robar info, encima no chequearla, adjudícarsela, y quejarse cuando los tildan de funcionales, vendehumos o cuando pierden su espacio.

Este tipo es un verdadero sorete. Y el Gobierno lo sostiene. Este tipo es una lacra, es una de las cosas que más me decepciona de los kirchneristas, que muchos lo banquen casi de manera incondicional. Prácticamente hace lo que le da la gana, se cree el dueño de la calle.

Moyano no puede ser presidente, pq no gana, es asi, tiene una imagen pesima, ademas si es tan nefasto y todo el mundo lo sabe no veo como accederia a ser Presidente

Porque esta pegado? Cuando Cristina es invitada a un acto de la CGT deberia decir que no? Y si se comprobaria que Moyano lava dinero el Gobierno que tiene que ver? O acaso un Presidente se puede hacer cargo de los negocios personales no ya de aquellos que componen su Gobierno sino tambien de lo que lo apoyan desde afuera?

Cave, lamentablemente, para gobernar hay que embarrarse. Kirchner quiso prescindir del aparato del PJ, de esa mierda que son los intendentes del conurbano, y no pudo. Se tuvo que embarrar. Es imposible que no quede pegado, aunque sea de manera colateral. Hay agentes que exceden al color del gobierno de turno y hasta su desaparición total, van a seguir condicionando políticas y elecciones. Para alguien de extracto peronista, es imposible gobernar sin el aparato. Para alguien de afuera, como pudieron ser los radicales, fue peor aún. Esos agentes decidieron durante muchos años la gobernabilidad del país. Una buena parte del espectro sindical ya no tiene peso específico (Barrionuevo, por caso). Para mí, aunque suene contradictorio, lo mejor que puede pasar para que Moyano pierda terreno es un gran respaldo popular a Cristina. Yo tengo la percepción que en un nuevo mandato, leyendo adecuadamente el contexto, le suelta la mano a Moyano y a Scioli. Abrazo.

Estoy totalmente de acuerdo con eso, pero lo que yo digo es pq el Gobierno ante la Sociedad quedaria como pegado a Moyano? Si Moyano iria o no preso no veo pq la culpa seria del Gobierno

ok, entonces estaremos más cerca del principio ‘del fín’ irremediable de Moyano!!!

como se les suben los humos a estos tipos! se creen q todo lo pueden. se cree Lula este mico?
ahí cuando pretenden dar un salto más, para lo cual no les dá así de simple, empieza su caída libre.

contame vos entonces a quien va dirigido este paro… a los jueces? a clarin?


…la medida incluirá una movilización a Plaza de Mayo “con miles de personas” y abarcará al "transporte de combustibles, transporte de caudales, la recolección de residuos y todas las actividades que dependen" de Camioneros.


es decir, la idea es paralizar la mayor cantidad de actividades posibles, no solamente lo que concierne a los medios… repito la pregunta… a quien apunta esto?

Supongo que soltarle la mano se refiere a dejar de bancarlo públicamente y permitir que la justicia avance sin obstáculos

En algún momento se debe modernizar la actividad sindical en Argentina. Se deben independizar los gremios de los partidos políticos

que investiguen a josema aguilar tambien estos suizos, en vez de darle asentamiento, la puta que los re pario!

Sos muy inocente. Me va a dar pena cuando tus viejos te digan que Papa Noel y el Raton Perez no existen…

Ahora se tiene que paralizar el país el lúnes porque a este negro de mierda, garca, se le canta un huevo?

El lúnes, LA GENTE QUE TRABAJA, salga mas temprano a sus laburos, porque va a ser un quilombo.

Los peronchos hagan ayuno porque seguro va a haber choris y vino para todos…

Viva el General, Viva.

asi parece… al tipo le hicieron creer que es intocable y ahora pasa factura

[quote=“Luis, post:36, topic:89149”]

asi parece… al tipo le hicieron creer que es intocable y ahora pasa factur
[/QUOTE]Y la culpa quién la tiene, el chancho o el que le da de comer?

por ahí es una “medida de fuerza mayor” como dice un nene en otro thre’

Ray, el tipo manda. Es asi, Cristina no tiene los huevos para frenarlo. No pudo Nestor, menos esta. Eso si, el lunes hay paro y BLOQUEO a los medios de comunicacion que hablen del tema.
Y despues hablan de la libertad de prensa, del librepensamiento y todas las boludeces que compran en 678.

a mi me parece que de aquí hasta el lunes lo del paro afloja, el gobierno hace concesiones al respecto, presiona donde tiene que presionar, y Huguito contento de nuevo… esto es un chantaje que se le hace al gobierno nacional para que tome las “medidas correspondientes”

Onda… “si me investigan, caen todos”