A HACER HALL

Tenemos una de las peores hinchadas de Argentina, acá nos podemos ir a la C que nadie va a decir nada, bancadores de Almierda y el Indio Verga, bancadores de la derrota y el juego paupérrimo. Ni hablar del poco aliento que hay en situaciones que harían falta. Amo a River pero la hinchada es de lo más verga que existe.

9 Me gusta

Claaaaro, hacer un post para convocar gente. Bienvenido a la Republica Argentina del Siglo XXI amigo.

Cuando juntes 4.500 personas para hacer hall te lo voy a reconocer.

Si pretendes hacer algo, entra con un arma al despacho presidencial y reventa a medio mundo a tiros, asi como los musulmanes. Va a ser mas productivo.

Ojala se pudiera juntar esa gente pero como hay mucho hincha del sillon que no mueve el orto… antes se hacia hall y se iban al otro dia ahora hay mucho salame banca mierda.

estoy en el hall chicos los espero

11 Me gusta

No solo eso. ¿Que se logra con un grupo de gente haciendo quilombo dentro del hall? Absolutamente una mierda. Passarella tendria que haber salido decapitado de ahi adentro luego de perder la categoria, sin embargo se la paso cagandose de risa, tomando whisky importado y fumando un puro desde el despacho presidencial.

A partir de ahi, deje de creer en todo. Incluso en la democracia.

Con lo de Dap tenes razon pero no digo que si nos manifestamos se van a ir solo digo hacernos escuchar porque en la cancha si vos aunque sea puteas al Puty ya tenes a 10 monos banca Viudez encima. Tal vez tengo un pensamiento antiguo que se yo… pero el ultimo hall que se hizo fue despues de descender y eso marca que si no respondes antes despues te la comes doblada. Vos fijate las campañas que venimos haciendo la del año pasado nefasta y la de ahora 18 puntos y Gallardo no aprende de sus errores, no quiero seguir recordando las copas.

1 me gusta

Que estupidez esto, típico de argentino quilombero que se las sabe todas, aclaro que soy argentino.

Que los negros falopa de la barra sirvan de algo, vayan a la platea, y caguen a trompadas a los que cantan el que no salta abandono. Parecemos los simios cantando el que no salta se fue a la b mientras levantabamos copas.

3 Me gusta

¿¿Cuándo sucedió eso??

¿Cuántas veces se fue por un Hall un DT bancado por el Presi y los dirigentes?

¿Cuándo renunció toda la dirigencia del club por un Hall?

vos despreocupate el invierno rojo se encarga en breve

3 Me gusta

No hable de dirigencias porque obvio no se van a ir casos de dt si, el chileno Pellegrini se hizo hall y se fue, la vuelta por Ramon para que se vaya el Tolo, se puteo a Coudet y antes de que se vaya el Pelicano se hicieron varios para putearlo. Es obvio que no se van a ir pero no podemos quedarnos de brazos cruzados, solo digo porque no veo mucho movimiento de Don Frio.

Y de qué serviría? De qué sirvió las veces que lo hicimos en este siglo? Debemos ser el único club grande del mundo que al descender su presidente seguía como si nada en vez de renunciar. No pudimos echar a los 2 peores presidentes de nuestra historia, menos vamos a poder hacer algo ahora, sobre todo porque la mayoría de la gente está agradecida (?) por los logros que se obtuvieron A PESAR de esta dirigencia, y, gracias a los medios, los hinchas piensan que fue esta CD la que hizo que “River vuelva a ser River”.“Hacer hall” es infructífero en nuestro caso, lo único que se puede hacer es esperar a diciembre de 2017 y VOTAR BIEN

2 Me gusta

Ninguno de ellos se fue por un Hall, sino por malos resultados.

Hay que amenazar de muerte a los hijos, a las abuelas, a las viejas, vamos a ver si asi se nos siguen riendo estas lacras que vinieron a negociar y a vaciarnos nomas.

Que ganas de vivir mas cerca de todo la puta que los parió. Me acuerdo de como desmantelaron el plantel y me quiero rebanar la poronga con un corta uñas.

2 Me gusta

Pensar que esos “capos” PERDIERON una guerra.

Y entonces que hacemos? Puteamos por Twitter? Yo no quiero volver al 2009. Si no dejamos de ir a la cancha que se yo otra cosa no se me ocurre.

Nunca entendí porque en el club más grande del país siempre tuvimos las dirigencias más pelotudas… con un poquito más de viveza seriamos diez veces más grandes. Administran como si fuera un clubcito… Hay cosas que parecen básicas. Quizás los que viven el día a día del club puedan decir otra cosa, pero nunca me cerró

3 Me gusta

Juro que si no viviera lejos y no tuviera ni un peso partido a la mitad para moverme hasta te ayudaría en la movida, no me banco mas este presente pero no tengo recursos :cry:

Coincido 100 %

Pero nada, el pajero ese de numero 10 que trajo Gallardo puede silenciarnos , y putearnos pero nosotros no , ojito…prohibido agarrarsela con alguno…y menos con Guardiola , el intocable

Yo hasta tengo una remera que dice " el que no salta abandono" pero ya fue hermano!!!

año 2016 . nosotros una lagrima, y ellos a Japon…

1 me gusta

hay que votar a caselli amigos, es la posta.