"A ganarselo.."

y abreu es el unico q transmite tranquilidad a los compañeros y al unico q van TODOS a abrazar cuando hace un gol…por algo sera…

Muchos dan risa lo que opinan…es el trabajo de los flacos, para eso les pagan, para jugar al futbol, y si ganan algo, el pago aumenta…es un laaburo para ellos, es lo que les da a comer…acaso hay alguien aca que no pelearia por los premios si gana algo??

porque habia vino en la reunion! :wink:

Exacto…

Primero que ganen el campeonato y después que piensen el premio.

esta perfecto si este gordo sorte que merece que le rompan las costillas, no paga nunca esta perfecto q sea ahora el momento de ir, quiero verlos a ustedes sin cobrar, ademas no se cuanto amor a la camiseta les podes pedir a Ponzio o Abreu

Es uan mezcla de lo que se dijo aca:

Los premios deben cobrarlos (apesar de que con el sueldo que ganan, es obligacion salir campeones).

Pero, es cualquier cosa hablar de lso premios a una semana del desastre total, y cuando aun quedan 5 fechas…

tambien tengamos en cuenta q el futbol es su trabajo…nosotros en nuestro laburo mas de una vez estamos al pedo y despues queremos aguinaldo…seamos justos…piden premio si ganan el torneo, me parece justo

Perdón acá lo increíble, y que denota lo que es esta dirigencia, es que los premios no se pacten antes de comenzar el campeonato para que desde el vamos queden claros objetivos, premios y “castigos”. El premio no se arregla 5 fechas antes. Es un mamarracho.

En caso de que se den que circunstancias River le paga a sus jugadores un premio? Si salen primeros, segundos, terceros? Reciben un premio si clasifican a la proxima Libertadores? Cualquier dirigencia que se precie de tal debe defenir estos parámetros antes de iniciada la competición de acuerdo a los objetivos trazados y no según vayan cantando los vientos.

Si eso es verdad no pueden ser tan caradurisimos!, que hijos de puta…

Despues del gallinazo, si me caen 4 o 5 del plantel a hablar del premerio por salir campeones yo no solo les diria que no les doy un carajo de primero, sino que sino lo ganan no cobran una garcha!, hdps…

Yase que no es posible por temas de contrato, pero asi tendria que ser. No ganas, no cobras… y ahi vas a ver como se matan en la cancha.

SIGO INSISTIENDO
PIENSEN EN EL PARTIDO HIJOS DE MIL PUTA…CARADURAS…TRANSPIREN LA CAMISETA PRIMERO
PIDAN LOS PREMIOS CUANDO HAYAN GANADO EL TORNEO
C-A-R-A-D-U-R-A-S
LOS PARTIDOS DIFICILES NO LOS GANAN
SIEMPRE TERMINA GANANDO LA HINCHADA
mientras nosotros hacemos banderazos ustedes piden premios por algo ke no ganaron

… los jugadores solo quieren robar

El Enzo cobraba un palo verde por año, pero se los ganaba. Esa es la diferencia con los pástels de ahora…