¿ A Donde Te Gusta Salir D Joda?

COCODRILOOOO

A bares.

Aca en quilmes, Club xxi lo mejorcito… despues elsieland los viernes esta bueno, y santa cruz y ego tambien se ponen…

no me gusta salir a bailar

Noo? posta? va a mi un toqe me aburrió, salgo a bailar desde muy chica y aburre, mas si vas siempre al mismo lugar, pero cada tanto me gusta mover las cachas (?) los bares me aburren demasiado

y aca por lanus, La Zona… de ahi Club XXI en quilmes lo mejor de zona sur…


NO HAY CHANCES QUE VUELVA TODO COMO ANTES?..
TU RIVER POR UN LADO, Y NOSOTROS POR EL OTRO?..

Con los pibes siempre nos juntamos a tomar unas quilmes en Rond Point

Una vez lo vimos a Mostaza con un terrible gatienzo y le dijimos “Eh Mostaza, que terrible gatienzo que te estas comiendo eh?” . Mostaza nos miró, nos sonrió y con esa voz gruesa caracteristica nos respondio “vieron muchachos? terrible gatienzo me estoy comiendo”

de los que fui, los mejorcitos fueron Coyote,Abadia y Pinar.

pinar los jueves se pone y los domingo en el after.
desp los viernes no podes ir ves cada bobo.
los sabados se pone grinch(san justo) o el bosque ( quilmes)
san miguel tmb coyote ryu.

bueno a bailar con mis amigos vamos o a paganas en recolesta o rey castro en santelmo la idea es evitar la musica electronica pero lo ke más nos gustan son los bares si tiene pool buenisimo sino con una buena cerveza fria ya nos conformamos.
Bares a remomendar en capital Bella Gammba en congreso Cossab en boedo y gibraltar en san telmo exellentes
besos bye bye

ahhh y me olvidaba por caballito hay banda de bares copados culakier cosa me preguntan ke les hago de gis de bares
jajaja
besos

Crobar.

que buena onda, salimos a los mismos lugares, nonstop y crobar, las mejores matinees por ahora.

suerte.

jajajajajajajaj
a mi no me gusta salir mucho =S…fui 2 veces a city hall y ni me va ni me viene…este sabado voy a abadia =P…kien se prende
voy con las nike,remera de river,gorrita y pantalon de fulbo
y me sacan cagando jajajaj xD
abadia matine obvio =P

a pinar (L) aunq ya me aburrio un toke :S

como se llama el de moreno? yo fui a uno en castelar q ta piola arena se llama y me agarre un pedo de la puta madte ese dia no se de como q llegue a mi casa XD

consejo, pasa por malamado :slight_smile: y me conoces en vivo y en directo jaja

consejo, veni a malamado y m conoceras en vivo y en direto jaja

seee, los barsitos de directorioo!! la zarpan, cuantas noches ahi

cuando salgo, a donde valla depende de con quien salgo, voy siempre a seven y para los bares de directorio y debes en cuando pa pinar… sino lo q salga, y si no hay nad pa hacer vamo a escaviar enfrente de RIVEEERR es hermoso esooo jajaja

Le estoy metiendo bastante seguido jueves y sábado Goa, por ahí los viernes Caix.
Sino también sale Pinar cada tanto. Y de vez en cuando alguna fiesta en alguna casa o algún barcito.

ir a baiolar esta bueno cada tanto prefiero escaviar por ahi, algun barcito,por lo general tmb depnde ocn quien salga un par de veces salio pinar, dos o tres veces seven matine pero ees aburridismo xD y cuando era mas chiquito los q son de boedo,caballito los bailes de ferro y de homero manzi increibles jajaja