¿A Dönde comprar ?

[quote=“Javier, post:5, topic:86729”]

¿Cuánto querés gastar LücIo?


Te recomien2 estas:

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs707.snc4/62707_1578486298570_1128021127_1658355_2762435_n.jp
[/QUOTE]bien pero bien de topu esas

Lucio hay un oulet de nike si te interesa, pero no queda por el centro, sino enfrente de la cancha de velez en liniers.

El otro dia un boludo paseando como 12 perros en el medio de la calle… el hijo de puta se puso a hablar, le iba a pasar por arriba a el y a los perros por hijo de re mil puta.

PD: Disculpa me hiciste acordar ya que vos sos pasea perros.

[quote=“palu14, post:21, topic:86729”]

¿Vos ya tenés 3 pares no palu?

No te sé decir la dire exacta pero está en un esquina sobre Av Cabildo (del lado que va para el centro de la capital), entre las calles Blanco Encala y Mendoza, pero no creo que te sirva, es en Belgrano. Si querés probar de ir, te tomas el subte D y te bajas en estación juramento. A mí me pareció buen precio por una reebok buenas.

Eh lo que podés hacer es pagarlo con tarjeta de crédito o de débito que por lo general tenés algún descuento 15 a 20 por ciento. Averiguá mejor eso que currar con un Outlet que tenés que pagar en efectivo y sin la posibilidad de cuotas sin interés.

Aca te tiro un par de modelos LücIo

Estan hablando con el Lucio no lo confundan con tarjeta de credito y subtes , tiene que anotar y comprar

Anda a Florida lucio tenes todos los locales

LucÏo, si vas a Florida venía a ver a GatäctiCo que trabaja cerca de ahí que te ayuda a comprar las zapassss

Anda al local de nike de av santa fe, enfrente de la bond street.

Es a un par de cuadras de la 9 de julio.

el lucio habla igual que dobby.