3
River 0 - 0 Boca en el monu, el dia q fue el boxeador
River 3 - 1 Boca en el monu, con goles del pipita y farias
River 2 - 0 Boca en el monu, con gol de ortega
una racha positiva…
3
River 0 - 0 Boca en el monu, el dia q fue el boxeador
River 3 - 1 Boca en el monu, con goles del pipita y farias
River 2 - 0 Boca en el monu, con gol de ortega
una racha positiva…
Que lindo vivir en Buenos Aires loco!!!
Yo pude ir a tres nomas. El primero en el 2004 2-1 por la copa. Tenia 14 anios y fui con un par de amigos mas grandes. Despues al 0-0 en el Monumental (malisimo) y al 3-1 (fumaste esta pipa). Siempre me tuve que buscar mis propios medios para ir. Eso es algo que siempre le voy a recrminar a mi viejo.
el primero fue en el 94?, 0 a 0 en cancha de river
despues el unico partido que me perdi oficial hasta la fecha, fue el de la copa 2004 en cancha de boca…porque se jugaba sin publico visitante.
en total suman 29 clasicos oficiales…
y unos pares de verano en mardel plata.
esperemos que este año no se corte, y pueda conseguir entrada para el domingo que viene
yo recuerdo uno en la cancha de boca por el anio 91 o 92, viaje en camion desde cordoba con los que llevan autos desde la fabrica renault de cordoba, me dejo en boulogne arribando el viernes a la noche. Dormi en un hotel en once y el sabado por la manana me fui al monumental a conseguir la entrada, conocia a gente de la barra por lo que solo me arrime y me dieron facilitaron el ingreso (habian cuadras de fila). Los muchachos de la barra me invitaron a ir con ellos, indicandome el lugar donde se juntaban, recuerdo que finalmente caminaban desde constitucion hasta la cancha de boca. Yo preferi ir solo, me fui en colectivo y me baje mal en medio de gente de boca iba con otro chico que conoci en el colectivo. Nos bajamos y empezamos a caminar a donde ingresaban la gente de river y en eso salen unos muchachos de un bar y dicen: esos son de river, nos siguen unos metros y, yo pensaba este es mi final aca nos matan… estabamos como a unos 20 metros de policias y desde donde se veia gente de river, por suerte no paso nada. Entre a la cancha de boca, estaba mas pendientes durante el partido de las piedras que llegaban por los costados, perdio river… Esa noche volvi a cordoba en los colectivos que salian con gente que compraba ropa en once para vender en cordoba… que amor por river dios mio…
Este es el super clasico que mas recuerdo!!!
En total fui 61 superclasicos
29 en el Monumental
26 en la cajita de fosforo
4 en Mar del Plata
2 en Velez
El 1º en el Monumental el 11/11/84 River 4 boca 1
El 1º en la cajita de fosforo el 06/04/86 River 2 boca 0
Saludos.-
manga de suertudos
yo recien este año me mude a buenos aires
antes estaba en tierra del fuego y como que era mucha plata
pero confio que en unos años voy a poder decir lo mismo que ustedes
no tengo la centa, pero deben ser como 60
9 en Mardel (Desde '00, Todos)
13 en el Monumental (Desde '96, Todos)
5 en la Bombonera
Total: 27 Superclásicos.
Uh los que fueron a más de 50 los envidió mal
Yo fui a 5 en total
4 en River: 2004, 2005, 2006 y 2007
y a uno en la boca: 2007.
En el 2006 no tenía entrada, fui a la boca, cuando entraba la barra me mandé con ellos (fue el del trapo de Jugador N°6) pero llegué al tercer cacheo y me mandaron patitas para afuera. Encima mi amigo hdp entró.
Igual ese partido me lo quedé escuchando en la radio con otro pibe de River y con 2 chabones que venden sandwiches que están siempre ahí al lado del riachuelo y escuchabamos todos los cantitos nuestro y bosteros.
Mañana o pasado si consigo entrada agrego el de este año en la boca, je
Tata, mas alla de eso, digo nomas porque sos la primer persona que esucho que va antes a la bombonera que al monumental, nada mas…
tengo 22 años y por suerte desde el apertura 2001 fui a todos los oficiales tanto en river como en la bosta, el 1ero de river el 1 a 1 2001, y el 1ero en la boca al año siguiente la vaselina de ricky rojas (q fiesta), despues fui a varios en mdp ( 3 o 4)no recuerdo bien… el ultimo tuve q ir solo culpa de ticketeck ya q mis amigos no consiguieron…
en total si hice bien la cuenta fui a alrededor de 17…y espero ir muchisimos mas…
todavia no fui a ninguno…pero jure q no voi a morir sin ver uno…
este año voi a ver si puedo conseguir una entrada!
salu2
el primero fue el 3 a 2 en el monumental del 87
el primero en la boca, el 0 a 0 en el 91
fui a todos los oficiales desde ahi, incluyendo los dos de la centenario en el 93, la supercopa 94, la copa 2000 y la copa 2004 (incluyendo el de la boca infiltrado)… de verano vi todos los de mardel desde el 96 al 2005 y 2 de mendoza (1997 y 1999)… deben ser unos 40 o 42, no saque la cuenta.
Entre Copa y Campeonato ví 13 (todos en el Monumental)!
qué sana envidia les tengo a los que se acuerdan de estos terribles detalles, yo ni idea de cuántos superclásicos pude presenciar, creo que desde el 98/99, fuí a todos los oficiales exceptuando el 1 a 1 en el chiquero del 2000 con el gol de pipino, creo, mi memoria es más que pésima, y los de verano realmente no los recuerdo en detalle, bueno, mi respuesta es ni idea cuántos, jajajajajaja, pero tengo algunas asistencias por suerte, los que más recuerdo: año 2007, chiquero 1 a 1 gol de rosales, porque fué la primera vez que mis hijos varones pisaron territorio bosteril, la última vez que nos dieron las 2 bandejas, 1 a 0 gol de cavenaghi porque sabía que iba a ser la última vez que nos daban esa cantidad y la llevé a MI MUJER a la bandeja del medio, terrible fiesta!!! inolvidable, la verdad que los que vivimos esta fiesta del fútbol mundial en vivo, nos podemos morir bastante tranquilos, el último 2 a 0 también es muy recordado en mi caso, estuvimos con mis varones desde bien temprano preparando la fiesta de las tribunas, baile arriba y en el verde césped también… no veo la hora que llegue el domingo, dejó todo lo que tengo que hacer, me voy a ver a RIVER PLATE… RIVER-boca, simplemente…INCOMPARABLE.
gano river 1 a 0 en cordoba 2001 si no me equivoco
aver
river 0 boca 2 monumental gol de iarley y n ose quien mas
river 2 boca 1 monumental libertadores
river 0 boca 0 monumetal
river 2 boca 0 monumental
river 3 boca 1 monumental
river 2 boca 3 mar del plata
river 2 boca 0 mar del plata
7 partidos
4 ganados ( uno termino siendo derrota x penales)
1 empatado
2 perdidos
Emmm…
de los ke me acuerdo
river-boca 1.1
river 2-boca 0 (golazo de aimar)
river0-boca 2 (gol de iarley ¬¬)
river 2 boca 0 (gol de la gata fernandez)
river 3 boca 1 (pipita higuain)
river 2 boca 0 el ultimo
river 0 boca 0
me olvide…river boca libertadores…ke kedamos afuera…me cole en el segundo tiempo xD