¿A cuántos partidos fuiste en el año?

ahi puse todo al principio…
ahora agrego estas categorias:P

a ver, en el año creo que fui a 10 por el clausura mas 3 por la copa, son 13, + 11 son 24, si fui a 24

en mi primer mensaje estna los fixtures y demás

fui a 45

40

gracias presi, alto laburo te mandaste, te dejo 10 puntos…

complicado… no me acuerdo los que fui este campeonato, como puedo hacer para acordarme el anterior?? jaja

2 :smiley:

2-1 a San Martin penal a los 47 del ST
1-1 con Estudiantes, gol del burro a los 47 del ST

y si contamos el del verano serian 3

contra boca 0-2

que exitista que soy :lol:

[b]Fui a 36

[/b]Algunos van a pensar que estoy loco jaja pero una vez habia contado todos los partidos desde que empeze a ir en el Clausura 2006 mas alguno salteado cuando era mas chico , fui a 144 partidos , 96 de local y 48 de visitante

con 15 partidos en el año entre enla 2da categoria :lol:

como haces para contar eso? jajaja , ami me cuesta contar estos , imaginate contar los de los años anteriores

Lo habia hecho con la Pagina Oficial de River que tiene la enciclopedia con partidos jaja , a algunos tenia que entrar a ver la ficha del partido porque no me acordaba si fui o no jaja

Torneo de verano 2009: 2
Torneo clausura 2009: 19
Copa libertadores 2009: 5
Torneo apertura 2009: 18 en la tribuna y 1 en la ruta antes de llegar a Rosario X(
Copa sudamericana: 2

Total: 46, serian 47 si hubieramos llegado a Rosario :evil:

Torneo de Verano 2009: 1 (Boca en MDP)

Copa Libertadores 2009: 2 (Nacional de Paraguay y Uruguay)

Torneo Clausura 2009: 13

Copa Sudamericana 2009: 1 (Ida)

Torneo Apertura 2009: 16

Total: 33 partidos :slight_smile: y serian 34 pero no estoy contando el partido vs Velez (Clausura 2009) que tuve un “pequeño” inconveniente y no pude ingresar y me quede en la puerta de la cancha

Igual creo qe en 2010 voy x mas

Si conté bien 34, y tampoco llegué a Rosario. X(

38 en total este 2009. Primero con voka en Mardel y último con Tigre en Victoria.

Una duda porque en aquellos días no estuve entrando al foro. ¿Fue con Ñuls o con Central que se quedaron en la ruta este campeonato? ¿Motivo?

Fue en el ultimo newells , se nos rompio el micro en la ruta y no hubo forma de arreglarlo para que lleguemos , un terrible bajon

Vale agradecer botón… X(X(

Que mal rollo, fui a tres partidos nada más (los tres este semestre, Chacarita, Independiente y Racing). De cualquier manera, no soy exitista, soy menor de edad y no soy socio, y mi viejo estaba re ortiva. Contra Chacarita fui con el y un amigo, y después ya mandé todo al carajo y empezamos a organizar con dos amigos, ahora el torneo que viene voy a tratar de ir todo el tiempo.

Lanús por la copa, del torneo Colón, Lanús y Racing.

Torneo de verano 2009:

24/01 River-bosta Mar del Plata

torneo clausura 2009:

22/03 (L) vs. San Martín (Tucumán)
12/04 (L) vs. Gimnasia J
10/05 (L) vs. Lanús
17/05 (V) vs. Huracán
24/05 (L) vs. Independiente
31/05 (V) vs. Argentinos Juniors
14/06 (L) vs. Tigre
28/06 (L) vs. Estudiantes de La Plata

copa libertadores 2009