A cuantos partidos fueron este torneo??

todos menos rafaela, laburo de mierrrr

fui 2 veces con unos pibes de calzada. la verdad, ya apoye bastante en la era Astrada,cappa,JJ, no pienso ir hasta que se traiga un equipo con figuras, para ver esos partidos voy a claypole que es mas cerca…ojala Ramon le cambie la cara al plantel, voy a volver con muchas ganas.

no te da para algo mas creativo? otario, anda a regar la acelga.

disfruta tu corta estadia,chau, putito.

pd: y bueno uno no sabe que hacer de su vida y sigue a River (?)

River vs Belgrano SI
Estudiantes vs River NO
Tigre vs River NO
River vs San Lorenzo SI
Colon vs River NO
River vs Newells SI
Velez vs River SI
River vs Racing SI
Arsenal vs River NO
River vs Godoy Cruz SI
Quilmes vs River NO
River vs Boca SI
All Boys vs River SI
River vs Union SI
Atletico Rafaela vs River NO
River vs Argentinos NO
Independiente vs River NO
River vs Lanus SI
San Martin (SJ) vs River NO

10 jaja
Peor marca en años

18/19

Falté la última, no conozco San Juan. :frowning:
Se me niega esa provincia, de los 38 partidos de la B fue al único que falté también, contra Desamparados.

Falté contra rafaela, san juán, tigre y colón, 15/19.

Bueno estaba muy al pedo y conte en todo el 2012.

20/57

La verdad que no los entiendo a los que les da paja ir a los partidos. En el interior nos morimos por ir aunque sea una vez por torneo, yo no pude ir en todo 2012 (motivo $$$) y algunos no van. Aprovechen que viven en Buenos Aires y que tienen a River cerca.

Todos de local, menos Godoy Cruz (Bariloche), y Argentinos (Fiesta de egresados)
Visitante, solo Tigre

Ahora con el trabajo, espero ligar Rosario, Córdoba y Mendoza, además de otros visitantes cercanos

Ah, y obviamente, ir a Bolivia

River vs Belgrano SI
Estudiantes vs River SI
Tigre vs River Hubo quilombo, me pegó un palazo en la cabeza un cabeza de tortuga y no dejaron entrar a nadie mas. (un saludo a la gente hace quilombo desde atras para colarse en las canchas)
River vs San Lorenzo SI
Colon vs River SI
River vs Newells SI
Velez vs River NO
River vs Racing SI
Arsenal vs River SI
River vs Godoy Cruz SI
Quilmes vs River SI
River vs Boca SI
All Boys vs River NO
River vs Union SI
Atletico Rafaela vs River NO
River vs Argentinos SI
Independiente vs River SI
River vs Lanus SI
San Martin (SJ) vs River NO

total: 14

Todas menos Rasin y Arsenal, estaba de viaje.

14/19 Me perdi Belgrano, racin y velez por estar de viaje, independiente por estar enfermo y sin entrada, y rafaela por la facu.
Venia de tres torneos casi perfecto, este estuvo medio flojo…

y si si no te gusta la primera a

A mí particularmente me complica mucho el tema de canje de entradas. En primer lugar porque no siempre puedo reservar, y laburo en la otra punta de la ciudad durante la semana y no llego, una garcha.

Ninguno hace años q no voy tengo menos entusiasmo. Fui este año contra aldosivi porque fue acá y encima en la platea de aldosivi estuve jaja

muy flojo 11/19 este torneo, de visitante solo consegui con estudiantes e independiente

7 nomas, nefasto, recien caigo que fui a tan pocos partidos. Pasa que fui tantas veces al monumental para retirar entrada que claro, parece que fui 14 veces a la cancha, la concha del canje. La angina me cago vs ñuls y vs Lanus.

0/19, la ultima vez que fui al monu fue para ver el bodrio de River 0-0 quilmes cuando estabamos en la B, al no ser socio se complican muchisimo mas mis chances de poder ir a la cancha, encima el sorete de Bostarella te roba a mano armada con las plateas, ni en pedo pago $300, y almeyda hacia mas infumable los partidos