A cuánto cotiza el dólar hoy? Entra acá

ponele una ssd kingston y 4 gb de ram mas y listo volá chabon.

1 me gusta

Si, ni hablar. Supongo que después de 7 años ya es un momento acorde para cambiarla. Pero si me decís que pagaste 900 dólares creo que reculo en este momento de crisis

Explica amigo. La quiero llevar a una buena casa de computación y que la reformen bastante. La necesito para estudiar / laburar y quiero tener una “nueva”

1 me gusta

Esa la iba a hacer, pero mi viejo me primereo y les saco cuenta hasta a mi abuela

No hace falta. Casi todas las notebook medianamente modernos tiene posibilidad de ampliación de la memoria ram, y todas pueden cambiar el disco. El disco SSD es un viaje de ida que hace que la computadora lea 20 veces mas rápido que un disco rigido. Te diría que ya con con el disco sólido te alcanza. Lo vas a instalar y te vas a cagar de risa, pero esa risita nerviosa de no poder creer por qué no descubriste eso antes.
Hay un monton de videos en youtube que te muestran la cogida de apertura y funcionamiento de un disco solido ssd respecto a un disco rigido. Estan 6 lucas masomenos los de 500 gb. No hay mejor inversión que esa.
Para instalarlo literalmente busqué la explicacion por youtube de mi notebook, la desarme y lo reemplazé. Puede tomar mas o menos segun lo engorrosa que es cada marca pero vas a encontrar un tutorial que sea totalmente claro de lo que tenes que hacer.
Si sos medio cagón con esas cosas te ayudo pero animate a cambiarlo.