lo mejor es que la única mina es la 2, jajajaja hubieran dejado que mas gente votara, asi se daban cuenta solos, o no y caían como boludos. editen para los que entren más tarde.
Vamos a darte el beneficio de la duda, entre “El Yeye” y que se parece a Yamil de 9 de Julio no se que tanto me convence esa teoria.
este thread podía llegar a ser épico si no hubieran revelado la posta tan pronto.:lol::lol::lol::lol:
Cabe.
trillonario:
la boba:De onda, hay que ser muy chupa culos de pH acido para no darse cuenta que eran travas
lo mejor es que la única mina es la 2, jajajaja hubieran dejado que mas gente votara, asi se daban cuenta solos, o no y caían como boludos. editen para los que entren más tarde
Vamos a darte el beneficio de la duda, entre “El Yeye” y que se parece a Yamil de 9 de Julio no se que tanto me convence esa teoria
fácil boba, seguí el link como los otros “vivos”, ahí te enterás que es.

la boba:trillonario:
lo mejor es que la única mina es la 2, jajajaja hubieran dejado que mas gente votara, asi se daban cuenta solos, o no y caían como boludos. editen para los que entren más tarde
Vamos a darte el beneficio de la duda, entre “El Yeye” y que se parece a Yamil de 9 de Julio no se que tanto me convence esa teoria
fácil boba, seguí el link como los otros “vivos”, ahí te enterás que es
Se podria decir que le comiste el culo a El yeye?
trillonario:
la boba:Vamos a darte el beneficio de la duda, entre “El Yeye” y que se parece a Yamil de 9 de Julio no se que tanto me convence esa teoria
fácil boba, seguí el link como los otros “vivos”, ahí te enterás que es
Se podria decir que le comiste el culo a El yeye
:lol::lol::lol::lol:
se podría
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
Encuentre al Deivid
yo le doy a la rubia de topcito verde esta un toke pelada pero safa… por lo menos me aseguro que me coman el agridulce…
el DEI esta atras con una bufanda de la comunidad…bien al tono…
Che Lino, que es lo que te hace tan atractivo para las feminas?
Porque veo que te encamaste con The top of the pops
:lol::lol::lol::lol::lol:
Son las tres travas?
Son las tres travas
Seguro…
La rubia es obvio que tiene algo extra. Para mi es el trabuco de pernambuco.
La morocha tiene ALTO nazo, nariz de codo le decian de chica.
Y la oriental, no me gusta ni en pedo.

la boba:ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
Encuentre al Deivid
yo le doy a la rubia de topcito verde esta un toke pelada pero safa… por lo menos me aseguro que me coman el agridulce…
el DEI esta atras con una bufanda de la comunidad…bien al tono.
por fin estás asumiendo tus gustos Andrés , me alegro por vos, me siento halagado, pero paso, gracias. De navidad te regalo una bufanda, tranqui que no te va a hacer mas pu… de lo que ya sos. si te lo probaste y sabés que es agridulce, deberías postearlo en el thread de JUNIN, seguro ahí van a haber varios interesados.
saludos
Son las tres travas
NOP
La rubia es obvio que tiene algo extra. Para mi es el trabuco de pernambuco.
La morocha tiene ALTO nazo, nariz de codo le decian de chica.
Y la oriental, no me gusta ni en pedo
pero le das a la morocha con todo y el nazo, no? picarón.
altos travesa
No me jodan, la asiatica que vote se le veia la cajeta. Las otras 2 si eran terribles travesaños.
Alguna debe ser terrible trabuco, no sé porque…:lol:
son 3 travas
Agrega a ese a la lista trillo, esa rubia seguro que tiene alto mondongo entre las piernas…
le doy a todas, que mierda
a ninguna… prefiero pasarme toda la tarde intentando autopetearme