A cual concideras del plantel el mas hincha de river?

bueno, entonces soy necio, o mejor aún: me comí el discurso aguilarista…
algo mas??

De acuerdo, el que no opina como vos es necio o boludo. Me gusta tu forma de pensar… :roll
[/QUOTE]

NO QUISE AGREDIR A NADIE, Y PIDO DISCULPAS SI ALGUIEN SE SINTIO AGREDIDO.
EL TEMA ES QUE ORTEGA EXPLICO EL GESTO EN AQUEL MOMENTO, Y SI LA DUDA ESTA EN CREERLE A EL O A AGUILAR, NO LO DUDO. EN AQUEL MOMENTO, AGUILAR INTENTO DEFENESTRAR A ORTEGA, COMO TAMBIEN LO INTENTO CON OTROS IDOLOS (MOSTAZA, RAMON), Y LA BARRA LE HIZO EL JUEGO. POR ESO EL GESTO PARA ELLOS. ES MI OPINION, SI ALGUIEN OPINA DIFERENTE, BARBARO, PERO NADIE MEJOR QUE QUIEN HIZO EL GESTO PARA EXPLICARLO.
PARA E-III: SI, ALGO MAS, MUY BUENO TU AVATAR

Ortega 8) …Domingo…Nasuti.

DE RIVER SON:

AHUMADA
NICO DOMINGO
NASUTTI

LOS DEMÁS NO SE???

GALLARDO ERA DE SAN LORENZO Y LOS CAGÓ…

Ortega
Domingo
Nico sanches
Gerlo

Carrizo.

jajajajaajajajajajaja

jajajaja…

Carrizo desde un primer momento dijo que NO ERA HINCHA DEL CLUB… nunca tribuneó con eso.

Ortega

PD: No hay chances de arreglar el título del thread?

jajajaja…

Carrizo desde un primer momento dijo que NO ERA HINCHA DEL CLUB… nunca tribuneó con eso
[/QUOTE]

Dijo que era HINCHA DE SAN LORENZO Y QUE RAMÓN LO TENTÓ…

Por mas que tengas mucha razon, con el tema del Dinero, y las grandes cifras que se mueven.

Me vas a decir que Ortega no es hincha?

Tipos con Corazon quedan, y Ortega es uno…!

personalmente solo me interesa que defiendan la camiseta como profesionales.si son o no son hinchas me chupa un huevo,mientras que ganen todo los voy a querer.el caso mas tipico es el de rugeri:no quiere ni a su familia,es mercenario y todo el bla bla bla,pero aca en river fue un jugador de la reputa madre!!!recontracampon de todo,un tipos que iba al frente.

Jajaja yo me acuerdo en los clasicos del veranoi pasado ver a Domingo saltar en el medio de la cancha mientras todos ya estaban parados esperando a irse…de cualquier manera Ortega lejos

Ninguno, todos peseteros…

Ortega y Domingo, Augusto. En ese orden

Flacos yo no digo que el tipo que voy a nombrar es mas hincha de River que Ortega, Gerlo, Nasuti ó Radamel, pero como ninguno de ustedes lo nombró, yo les voy a recomendar que lean la primera entrevista que le hizo el diario bostero Olé a Alexis Sanchez.
Él dice que estando en el Udinese de Italia eligió venir jugar a la Argentina a River Plate desechando otras ofertas de Europa y de acá (léase Boca) porque se hizo hincha de River viendo jugar a su ídolo Marcelo Salas por televisión y está loco de contento de saber que va a poder jugar con la camiseta de River en el Monumental. A este tipo no le gusta hacer declaraciones, y dicen los que lo conocen que cuando afirma algo es porque de veras lo siente ¿Que tul?

ortega, danilo telmo, agusto, domingo, ahumada, los 2 sanchez, tuzzio (pareciera), archubi

Ortega y Gerlo

Ortega y Domingo ni hablar . Nico dijo en Estudio Futbol que si era por el se quedaba toda la vida a vivir en River

Nasuti como bien dijo Cholo es de Independiente , pero igual siempre deja todo por la camiseta y algo debe sentir sin dudas como Gerlo y Ahumada .

Iba a decir Nasuti, pero me sorprendieron y mucho con que es hincha de Independiente. Igual lo banco a morir y quiero que se quede, porque deja absolutamente todo en la cancha y en cada pelota. Es un jugador con el que me siento seguro porque se que se pela el traste en cada pelota y no arruga en los cruces.
Despues por trayectoria, momentos vividos y tiempo en el club es sin duda alguna Ortega, que esperemos que este año no tenga ninguna recaida y lo podamos disfrutar al 100% todo el año.

ortega ,augusto y domingo