A cual concideras del plantel el mas hincha de river?

domingo se nota mucho que es hincha

Si, es hincha de River. :wink:

En el plantel
Ortega y Nicolás Domingo
deben ser los dos unicos
hinchas hinchas de River
Nico, ama a River… no viene
desde ahora, sino de siempre

Los demas, son hinchas del club
que juegan me parece

ortega
augusto
nasuti

Nasuti
Ortega :o

Ortega, Domingo y Nasutti, ellos son fanaticos de River en serio, juegan como lo haria un hincha que tiene la posibilidad de ponerse la de River.
Hay otros que pueden ser hinchas pero que no lo demuestran o lo demuestran de mala manera (Ahumada cuando a River le va mal descarga sus frustaciones con los rivales y siempre quedamos con uno menos… :roll: )
En el caso de Gerlo, no creo que sea hincha de River sino que es un jugador que se compromete a full con la camiseta, que defiende a muerte la camiseta que tiene puesta como si fuera un hincha pero no creo que lo sea.

PD: Ponzio es de Newells me parece

Ortega, Domingo y Nasutti, ellos son fanaticos de River en serio, juegan como lo haria un hincha que tiene la posibilidad de ponerse la de River.
Hay otros que pueden ser hinchas pero que no lo demuestran o lo demuestran de mala manera (Ahumada cuando a River le va mal descarga sus frustaciones con los rivales y siempre quedamos con uno menos… :roll: )
En el caso de Gerlo, no creo que sea hincha de River sino que es un jugador que se compromete a full con la camiseta, que defiende a muerte la camiseta que tiene puesta como si fuera un hincha pero no creo que lo sea.

PD: Ponzio es de Newells me parece

AHHHH Y NICO SANCHEZ ES DE RIVER

ortegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Burro
Gerlo
Domingo
Nasutti

ORTEGA

DOMINGO

GERLO

Nasutti se convirtio
era de voka

Che desde cuándo Domingo deja tanto por la camiseta? q ni me enteré…

Ortega sin duda

Ortega
Domingo
Nico sanchez

Ortega , Domingo y Gerlo .

Nico Domingo, te banco a morir.

Ortega lejooosssss… después Nico Domingo

Luego tal vez Nasuti y Gerlo… supongo que también Buonanotte.

el Burrito y uno de los que seguro rompio el idilio con la gente de River y que no me caben dudas va a saltar como el pepe Sand es D Alessandro

burrito Ortega.

:!: :wink: :smiley: