A costanzo se le salio la cadena!!

Mi her mana esta enamorada de Costanso

Me encantaría que Vega le haga eso a Cabral, Nico Sanchez y Ferrari todas las veces que hacen boludeces…


Seguro que a vos también te debe gustar.

jajajaja que onda la foto que pusieron de costanzo con la moto?

habra q ver porq se lo expulso al jugador, le debe haber caido mal, le debe haber gritado y encima el defensor se le hace el guapo, y listo: tiròn de pelos!!:lol:

aclaro, no vi el video, es todo suposicion mìa je

JAJAJAJA la foto de Contanzo con la Moto

me acuerdo del partido de vuelta de semi final , sudamericana en el 2003 , contra el san pablo el dia que se cagaron a piñas , cuando los brasuca empataron o descontaron no recuerdo bien y quisieron buscar el futbol dentro del arco y se armo un qulimbo en el area , constanzo sacaba de a tres jugadores juntos , se la bancaba un caño , y despues en la pelea ya , le metio una piña tremenda a uno que justo pasaba por el lado.
yo lo banco a constanzo :cool:


se le salió la cadena xD

Ahí está. Gracias Catracho. Siempre al pie del cañón vos, je.

en la nota que posteo catracho dijeron que costanzo fue el unico responsable por lo que le multarian, pero que no perderia la cinta de capitan. El entrenador dijo que no pasa nada, que en partidos calientes se dan estas cosas, poniendo de ejemplo a oli kahn.
dijeron que costanzo recrimino al defensor por no marcar al jugador que metio el gol.
ah y que por reglamento si el arbitro lo hubiera visto, tendra que hacer rajado a uno de los dos 8|

Cosas que pasan.

Comió banco Costanzo el último partido. Su equipo perdió 3-1, je.

Hubo un partido de copa, creo que fue contra Corinthians, que repartió de lo lindo también en una generala que se armó y en otro partido, no me acuerdo el equipo, pero tengo la imagen en la cabeza que se armo una grezca en el área en la que agarró a dos jugadores del cuello y los llevó para atrás a los empujones, es grande el bicho.