jajajajaja postaa
era VIEJAAAAAAAA
mm mepa qe no.
a ellos les soltaron tickets acá.
aunqe creo qe plateítas nada más…
:lol:
q desagradable q era…
es verdad Yess q después la teníamos al lado cuando no abrían la puerta… insoportable jaja
mm mepa qe no.
[/QUOTE]eso fue porque cuando los del lobo fueron a la boca le dio algo parecido y entonces le quiso pagar con la msima moneda
mm mepa qe no.
[/QUOTE]eso fue porque cuando los del lobo fueron a la boca le dio algo parecido y entonces le quiso pagar con la msima moned
[/QUOTE]
ah mejor asi, estudiantes nos tiene q dar muchas mas
jajaja claroo, ahí me dí cuenta qe era una vieja xD
daba miedo, la verdad…
mm mepa qe no.
[/QUOTE]eso fue porque cuando los del lobo fueron a la boca le dio algo parecido y entonces le quiso pagar con la msima moned
[/QUOTE]
ah mejor asi, estudiantes nos tiene q dar muchas ma
[/QUOTE]
y mira nostros ledimos toda la centenario al pincha…
asi que nos tendrian q dar toda la vistante a nostros
hola! che alguien sabe cuanto se tarda en llegar a la plata desde retiro en micro??? el movimiento gaby pereira a que hora sale el domingo?? gracias!
Se juntan a las 15, en Triunvirato y Los Incas
Yo le calculo q dos horas mas o menos puede ser?
osea a autopista bs as -la plata y cuando llego a la plata y despeus jaja? jaja yo ni idea
[/QUOTE]
en la bajada de la autopista, agarras av. 32 derecho, derecho, hasta…19, qeda en 25 el estadio, pero seguro está todo cortado xD
re fácil :
[/QUOTE]
Este plano quizas te ayude a guiarte mejor eze
Yo cada vez que fui … a la altura de la calle 20 o un par antes doblo y sigo hasta 23/24 pero x la calle 31.
Ahi podes dejar el auto sin garpar, la onda es rezar que no le pase nada y todo joya jeje
PD: Estaria bueno que en la pagina hagan una seccion con los accesos a cada estadio
Saludos
dale
loco cuandovan a salir a la veenta las fuking entradas!!
dios quiera q el jueves nosea q tengo dentista
llendo en zanella 50 cc puede ser qe 2 hs jaja
en micro de retiro a la plata no tendras mas de 1 20 hs
Solo G. Prereyra saca micro ?
Salen a la venta mañana (miércoles) desde las 8am!
Salen a la venta mañana (miércoles) desde las 8am
[/QUOTE]
Confirmado? Cómo es el tel?
Salen a la venta mañana (miércoles) desde las 8am
[/QUOTE]
Confirmado? Cómo es el tel
[/QUOTE]
Sí, lo saqué de la página de ticketek:
Desde las 8 AM del Miércoles 5 de Marzo comienza la reserva de entradas (únicamente para socios) para ESTUDIANTES LP vs. RIVER PLATE a disputarse en el Estadio Único de La Plata.
-
Llamar al 5353-8400.
-
Una vez que atienda la operadora, ingresar los 8 dígitos del carnet social (el primero corresponde al sexo -1 Fem., 2. Masc.-, los seis siguientes son los correspondientes al Nº de socio -si el carnet tuviera menos de 6, completar con un 0 delante de la cifra-, y el último dígito es el número verificador -generalmente aparece después de un guión-)
-
Proceder a la reserva.
-
Las entradas deben abonarse y retirarse en Mendoza 2467 (Barrio de Belgrano), Viamonte 560 Local 6 (Microcentro) o Estadio Pepsi Music (Av. Libertador 7395) de acuerdo a lo que haya seleccionado durante la reserva
-
Service charge: Ticketek cobra un cargo adicional por servicio de $ 3 (tres pesos) para cada entrada general y $ 5 (cinco pesos) para cada entrada platea.
-
Para retirar la entrada será necesario presentar el carnet de socio indefectiblemente y el número de reserva, el cual es proporcionado al finalizar la llamada.
7- Los días y horarios de entrega son: Jueves 6 de marzo de 10 a 14hs y de 16 a 20hs y el día Viernes de 10 a 16 hs.
Justo hoy empeze a laburar la puta madre , voy a tener que dejar a alguien llamando . Espero que me consigan y que no sea un quilombo
Una pregunta, como puedo ir en tren desde consti ( tengan en cuenta que juega boca rojo :S )
O si alguna tiene otra idea copada, vivo en Lanús.
:?: :?: :shock:
Desde Retiro se tarda 1h aproximadamente, depende del “servicio” qe compres. Lo más conveniente es tomar el qe viene por autopista, qe los deja a… 12 cuadras del estadio.