a copar la plata ! !

el auto mi amigo cuando fuimos la vez pasada lo dejo en la estacion de servicio q esta a 10 cuadras mas o menos d la cancha…

y no paso nadaa … lo unico q tal vez te ponen un auto atras y tenes q esperar q venga el chabon para poder irte…

jaja perdon no pero yess y martin ahi algo ahi :S ni idea ehh soi nuevo y no quiero meter la pata

y yess jaja es una guia T :smiley: jaja se sabe todo de la plata jaja yo vivo en bs as y no me se todo jaja

arbrazo

fede no vas con caseros ? o no sacan micro?

yess con chuki la semana pasada te sacamos entrada x la copa te podrias poner y conseguirnos a nosotros :stuck_out_tongue:

x ahi sacamos micro , o por ahi vamos en tren , no sabemos todabia

Est. Tolosa: 1 y 527
Estadio Único: 25 y 532 (redondel rojo)

Sacan bondis ?

Conviene en tren o bondi ?

Ni idea yo, nunca fui.

Idem

con el tren no sabes si llegas y con el micro es un poco mas confiable

el micro la cagada es para volver… el pasado contra el pincha termine llegando a las 7 d lamañana aca a bs as…

el viaje en tren es una locura… si sacan bondi obvio que voy en bondi…

El Mov. Gaby Pereyra saca uno a 19 mangos para los no socios del movimiento creo.

POR SUERTE VOY EN TRAFIC

DALE QE SE COPA EL UNICOOOOOOOOOO

Por ahora esa es la alternativa mas viable…

sisisi 19 el q valla con ellos me avisa eh (?)

aa muy bueno… como los contacto ?

aa muy bueno… como los contacto
[/QUOTE]

moviriverplatense_gabypereyra@hotmail.com

Contra Gimnasia me llevo mi viejo y volvi con los del gaby pereyra , este año seguro vaya en tren y vuelva con los del gaby si sacan , tengo k ver .
Igual espero conseguir entradas , yo no voy a poder llamar y no me gusta dejar mi esperanza en manos de otros xd pero no queda otra

Que conviene bondi o tren ? donde se toma el tren ?

te conviene bondi tren tenes q caminar como 50 cuadras hasta el estadio . encima no sabes si llegas

TE SACAMOS ?

ME SUENA A MANADÁ EE! JAJAJJA

yo le saqé y ella ya me compro mi coca (aunqe se la tomaron toda con maru :evil: )

ahora yo se qe soy prioridad (?) si venden alla…

pero no pienso comprarle una coca

jajajajja

:twisted:

Encima le hiciste que te compren una Coca ? Sos un miserable Chuki