A copar cochinola

Hay previa?..o sale directo?

COCHINOOOOOOLA, AGUANTE COCHINOOOOOOOOOOOLA ♪♫♪

Che quise buscar ubicacion de Cochinola pero no encontre en ningun lado… por lo que entiendo es el nombre de una fiesta que hacen en muchos boliches de Lima, estoy en lo cierto?

Acá,en la puerta de cochinola,ya hay gente de turiver esperando para entrar.
Daleeeee

1 me gusta

Por cada riverplatense que no vaya a cochinola, Enzo Pérez mata un bostero menos

Quiero que lo sepan y recapaciten

1 me gusta

Esto termina en peleas entre hinchas de River y brasileños adentro. Apuesto guita

6 Me gusta

Harrrrrrmoso. Final única, señores.

5 Me gusta

:lol:

Cuando fui a porto alegre en la semi fuimos a un cabarulo con un amigo, había un par de históricos de la banda del oeste vendiendo falopa, nos hicieron la noche. El lugar era re de gremio, te daban la birra con el coso ese de telgopor con el escudo de gremio y había varios brasucas con casacas de ellos. Pero no nos hicieron nada se ve que si consumías la mejor.
Ah, y las garotas hermosas

---------- Mensaje unificado a las 13:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:19 ----------

Espero que disfruten!! Vamos River

2 Me gusta

me tiraron la data que en la rambla está el point.

1 me gusta

Si, yo estuve con una rubia ojos verdes peruana.

2 Me gusta

Si suben fotos adentro de Cochinola es el Thread del año

3 Me gusta

Y las fotos de cochinola copada por hinchas de River? dooooooooonde estan las fotoooooos?:

2 Me gusta

Allá vendiendo falopa?

buenos gatos había?

1 me gusta

Se armó una terrible mística sobre COCHINOLA pero al parecer es una fiesta que se hace algunas veces al año nomás y este viernes creo que no :lol:

Mis amigos que ya están allá me contaron que hay buena joda en el hostel así que la mejor

Eso es lo que yo suponía, entrando al instagram ya daba una pauta de que era una de especie de fiesta. Que boliche se pondrá el viernes?

Y que onda alguien se comio un trava peruano?? Cuenten dale

1 me gusta

Bingo,tamos todos…

---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------

Bingo,tamos todos…
No por que me haya comido un trava,si no por la pregunta

Habra que suspender el partido hasta que toque una semana donde haya cochinola. Mañana empiecen a cortar la calle cerca del estadio con carteles de cochinola o muerte

Y si reviven la bandera de Aguante Saddam mejor

No Cochinola, no party