A Chacarita le quitaron un punto por cánticos antisemitas

lampone lampone te agachas y te la ponen

Esto fue solo porque la DAIA presiono mucho sobretodo por los dichos antisemitas de Grondona eN 2003

Que caraduras por favor.

Y cuando se canta: “Los … son todos putos” no es un cántico homofobico?

jaja pero a un barra no le conviene que a su club le vaya mal, a nadie en el club le conviene que le vaya mal… es una estupidez que la barra haga perder puntos a su propio club para obtener algo a cambio, si River se perjudica futbolísticamente se va a traducir en menores ganancias para los barras y toda la bola. Es todo una cadena, no es que si te anulan puntos se joden los dirigentes nomás. De todas formas no es la barra nomás la que lo canta eh, la mitad del estadio o más se prenden en ese cantito de mierda, y no tiene nada que ver si vas a la cancha o no. En sus casas muchos hinchas de River también se identifican con el racismo y no les parece mal que se cante

en cuanto a lo otro, más a mi favor todavía. Si esos dos o tres puntos te pueden hacer irte a la B, para qué mierda seguís cantando esa basura? Tanto te apasiona ser racista que preferís hacer eso antes que cerrar el orto para no perjudicar a tu club? La culpa no es de la pena sino de los estúpidos ignorantes que cantan eso…

(8) cambaceres te vengo a ver
porque tenemos huevos, nos vamos de la C
villero puto, no aguantas nada
no das la vuelta, ni a la manzana (8)

“Y vamos a dar la vuelta, la vamos a dedicar,a esos negros putos, de la Arturo Orgaz…”

“todos esos gordos que se la dan de guapos vieron a los borrachos y se fueron para atras”

Que paradójico, quieren que a River le saquen puntos por lo que canta la hinchada mientras a Boca le regalan puntos los arbitrajes.

Tango que sabes de futbol callate , ojala te garche la barra brava de Chacarita

A la barra le conviene tener el poder. Si no se lo dan van a hacer lo que sea para conseguirlo.
la situacion es “bancame porque si no te hacemos quilombo ( y ahora encima te sacan puntos)”

Tambien es cierto que estas canciones la canta toda la cancha. Igual yo creo que a chaca lo sancionan por la pelea y ponen de excusa esto, todos los años cantan estas canciones.

Y vos pensás que alguien le va a dar bola a la barra sabiendo que le van a sacar puntos al club? :lol:

La barra sola te puede parar un partido. En cordoba lo paro por ejemplo. De la forma que sea.

La barra de belgrano en una epoca (no me acuerdo si previa a un mundial, o que) se largo a hechar moco bastante seguido. Fue en el 2001 aprox…tiraban palos, piedras, de todo a la cancha sin justificativo alguno. Lo unico que querian era presionar a los dirigentes por mas entradas, viajes o lo que sea.

Es asi…la quita de puntos es una herramienta mas de poder para la barra.

Bue, era otro tema, no hay comparación.

No son tan diferentes.

Ahora todas le pasan a chaca eh!!, gran culpa de sus dirigentes y de su hinchada como pueblito, pero siempre lo agarran para las medidas ejemplares, chaca y chicago son los forros de la AFA parece.

parece que le descontarian puntos a tigre porque los hinchas le lastimaron la mano a silva (?)

Les pasa por negros de mierda (?)

#eltiponoentendionada

no creo ni ahi q sea por los cantos, debe ser por los incidentes del partido, los autos quemados, la golpiza a dirigentes de Atlanta, etc… es una sumatoria de cagadas que se mandaron ese partido

Nosotros nos cansamos de cantar canciones contra boca respecto de su pais natal y no nos hicieron nada, si lo hacen que lo hagan para todos, son un desastre, siempre fue asi.