A cantar estas canciones !!!!!!

jajajajj las tenia hace raton en mi PC y buee las queria subir:D

A CANTAR ESAS CANCIONES?

A CANTAR?

RIVER CANTAR?
AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAA

Gana la copa la puta que pariooo (8)

Cuervo vos sos vigilante, cuervo vos sos de la B! , no tenes libertadores como tiene RIVER PLATE!! ,sos de la b! sos de la b! (8)

:lol::lol:

SOS UN GUACHO QUE NO SABE NADA

NO SABES QUE UN CLUB NO ES GRANDE SOLAMENTE POR TITULOS

SINO POR GENTE, QUE ES LO QUE TE FALTA…SALAMIN

BERGESSIO TE COJE

y a ustedes le falta gente amargo gana la copa puto san tineli san decenso san carrefour

yo canto todo el dia canciones de river

Claaaaaaro… como tu gente, que pone banderas negras despues de la eliminacion de la copa y la pelea orion - ramon diaz… son unos exitistas de mierda san descenso… no existis… river despues de 4 años de no ganar nada fue siempre a la cancha la gente.

y por ser mas grande que yo te crees dios, sos un ciberbarra, anda a la cancha, bigoton.

Dejate de joder hermano!
Ustedes somn una postal y lo dijo hasta la hinchada sugar free de huracan!
jajajaja

Es tristimo lo del cuervo este… “si tienen pagina” tomatelas q haces aqui giil? ustedes son de la b giles otarios…

saludos

El domingo cantamos…
Hay q alentar de corazonn hay q aletarlo al campeón… De la cabezaaa…Q no me importa si ganas q no me importa si perdes yo vengo por la camiseta…

Pd: Al cuervo bostero q entro… Amargoo y cagón … Das lastima

este agarro copio y pego las canciones de la pagina esa losborrachosdeltablon.tk

:lol:

ajajaj ese cuervo q caradura no le da la cara