me parece que es desde el 97 para atras…del 1998 al 2003 fueron nefastos tambien…
ellos aprendieron de nosotros
velez igual que el equipo azul y orin tienen un antes y un despues de bianchi…
-Duplas gamez-bianchi
-macri/pompillo -bianchi…
River tuvo:
-aguilar/israel -astrtada/pasarella/gorosito
-pasarella-capa/bosta-bosta lopes /matias judas almeyda…
pequeñas diferencias…
Vélez es un club de barrio con 4 hinchas de 15 años que si se pasara 20 años sin ganar nada a nadie se le movería un pelo. Además, si a los jugadores de Vélez les pusiesen la camiseta de River, los rivales le saldrían a jugar con mucha más determinación y se les haría mucho más difícil.
soldado de cristina…::lol:
aparece soldado de daniel y me muero…:
No solo tienen un DT sino que tambien tienen una buena dirigencia. Pero hay que aclarar que siempre andan bien pero no ganan nada.
Yo nunca vi a Vélez mal. Jamás. Es el único equipo argentino al que nunca vi mal en la tabla de promedios también.
No es reciente lo que son como institución.
Mejor aprendamos de nuestra historia.
Que la actualidad de RIVER sea nefasta no invalida que es el de mejores recursos históricos. El futbol de ARGENTINA en los 30, los 40, los 50, lo marcó RIVER. Apesar de la racha adversa los 60 y parte de los 70s movían multitudes, grandes jugadores, grandes partidos. Los 80s fueron duros pero vistieron copas, y los 90s fueron momentos orgásmicos para todos. Campeonatos, copas, fiestas, despedidas…
Donde estaba velez en esos momentos, solamente fue nota en los 90s y ahora consagró algunos titulos con una privilegiada y aplaudible administración. Club chico, de escasa popularidad, sin política, fuera de comparación.
Estas seguro que es el DT. PAra mi es la institucion. Tienen un modelo ya formado. No es casualidad que los russo por ej le fue bien en velez tambien y ahora con central da asco. QUe sabe menos ahora? vamos…
Velez es un club serio que no tiene la presion que tiene river y con un tecnico con continuidad. Y con una idea (cosa que nosotros no sabemos a que jugamos hace 2 años).
El chuky ferreira en banfield no le metia goles ni a un arco iris…en velez hace de a tres. La diferencia de velez es que el que entra sabe lo que tiene que hacer QUE NO ES POCO. Esta claro desde arriba hasta el ultimo.
Mira el derrotero de gareca. En la mayoría de los equipos no duro mas de un año. Solo en velez logro tener una continuidad importante. Y no ha ganado nada importante a no ser los dos torneos con velez. PARA QUE ENTIENDAN EL PUNTO DE VISTA
San Martín de Tucumán Argentina 1995
Talleres de Córdoba Argentina 1996 - 1997
Independiente Argentina 1997
Talleres de Córdoba Argentina 1998 - 2000
Club Atlético Colón Argentina 2000
Talleres de Córdoba Argentina 2001
Quilmes Argentina 2002
Argentinos Juniors Argentina 2003 - 2004
América de Cali Colombia 2005
Santa Fe Colombia 2006
Universitario de Deportes Perú 2007 - 2008
Vélez Sarsfield Argentina 2009 - Presente