A 70 años del natalicio de John Lennon

//youtu.be/4A3pX_shcyU

//youtu.be/FJSMvVyRVZ0

Me das alegria maestro!

:cry: Maestro…

War is over (if you want it)

We All Shine On…

//youtu.be/2opHHNFd0Mg

I read the news today oh boy…

//youtu.be/UPhqKxZWRH4


Para el que no lo escucho, le recomiendo el disco “Acoustic” de John, me encanta como puede hacer que los demos y las tomas de las canciones sean mejores que la mayorias de las cosas que hay hoy en dia…

jeje

Hay algunas imprecisiones en la noticia, je. Por ejemplo, que Ringo se unió a Los Beatles y cuándo, según ellos. El primer baterista de los Beatles fue Pete Best, no Ringo. Y también en su momento, Stuart Sutcliffe integraba la banda como el primer bajista de los Beatles. Cuando se fue Stuart Sutcliffe, Paul McCartney pasó a la función de bajista (Paul era guitarrista de los Beatles, al igual que John y George).

La de Lennon fue una pérdida increíble. Marcó todo un fin de una etapa, fue como una especie de pérdida de la inocencia generalizada. Si a un tipo que predicaba la paz y la no violencia lo hacían mierda así, qué se podía esperar del mundo…

Exactamente que una persona que siempre fue pacifista y estuvo en contra de las guerras que termine de la manera en que termino, dice bastante de como iba a ser el mundo en estos dias.

Hay una larga entrevista que le hacen a John que esta en youtube en ingles pero que es bastante interesante y mucho mas porque fue en la mañana del mismo día en que lo mataran, escucharlo tan tranquilo y relajado y saber lo que le paso horas despues te da una extraña sensacion.

Despues busco el link si quieren…

Sí, si encontrás el link ponela. Es un tipo al que siempre vale la pena tenerlo presente, porque tenía unos cuantos conceptos muy claros respecto de la vida.

ayer fui a ver a calamaro, le hizo una mencion y canto un tema de los beatles…

//youtu.be/-bretv0uRTs

//youtu.be/4rBKUG73F6c

//youtu.be/9pMpLyW9FEI

A partir del minuto 4 del primer video aparece John, y pongo a partir de la parte 4 porque en las anteriores 3 habla solo yoko, no creo que les interese escucharla ja, hay muchas mas partes de la entrevista, puse 3 nomas para no hacer largo el post, las otras estan en youtube si las quieren escuchar.

buen aporte! lastima que no entiendo un choto cuando hablan ingles, jajaja

No soy fanatico y no escucho mucho a los Beattles, pero sin dudas Lenon es uno de los musicos màs influyentes de la historia de la mùsica.

Será como empezar de nuevo…

//youtu.be/iq-gFGHEibU

Gracias por existir;)

TE-MA-ZO.