A 30 años del asesinato de John Lennon

//youtu.be/3Hzg2PPFZ-Q

//youtu.be/oiiTm9BoN2c

//youtu.be/hprSJZlWoio

//youtu.be/1lsl8MxTrWg

Tal vez una de las poesias mas hermosas que jamas haya escrito… GRACIAS MAESTRO

//youtu.be/Wq7jLEnZw6s

//youtu.be/FJSMvVyRVZ0&

Gracias john !! nunca te vamos a olvidar, fuistes sos y seras un genio!!!

Yo no creo que a lennon se lo haya magnificado luego de su asesinato, el ya era una de las figuras mas importantes de la musica y todo lo que significo, lo significo tanto vivo como despues de muerto…no me parece que tenga relacion alguna con el caso de cobain porq lennon no era reconocido y nada mas, como en el caso d kurt.

Aparte la analogia con Cobain… CUALQUIERA.
Lennon en vida era " reconocido y nada mas "???.. Cobain era el aparato perfecto para que los adolescentes puedan agarrarse de algo… era un pibe mas… ni por asomo se puede establecer una comparacion con lo que significo Lennon, no solo en lo musical, sino en lo cultural…

//youtu.be/6TFfSze4Qiw

Lennon ya era una bestia antes de su muerte, para mí no es comparable a nadie.
Al tema de Kurt Cobain yo lo pondría a la altura de Rodrigo…eran músicos de moda que se murieron en el pico de la carrera y se magnificó su imagen

A Lennon no se lo recuerda a 30 años de su muerte de esta manera en todo el mundo porque sí… él era, antes que pasara toda esta desgracia, una figura mundial por su musica y por el mensaje que transmitia a través de ella. Por algo, Estados Unidos lo perseguía y lo queria deportar, no era conveniente tener a alguien como él que tiene y tenia tanta influencia para la gente en sus canciones.

Como dice en Mind Games… Make love… not war…

Aparte no solo en lo musical Nico… Lennon era un referente cultural en muchisimos aspectos… era mas que un musico o un compositor de canciones… es una guasada decir que se lo magnifico mucho después de su muerte…

Bueh, si pueden soportar escuchar a Yoko… disfruten de esta joya. Lennon y Zappa.

//youtu.be/Ip8-vEGug7o

Si obvio que mas alla de lo musical Lennon significo mucho para el mundo, fue un tipo que para la gente fue mucho mas que un simple compositor de canciones y con eso se da una idea de la huella que dejo para todos nosotros.

El músico más influyente y destacado de la música contemporánea.

yo creo (mas bien adhiero a una teoria ya existente…) que justamente por eso fue asesinado, y que chapman solo fue un titere del gobierno norteamericano, que queria deshacerse de un hombre como lennon, por su inmensa influencia, y por el mensaje de paz que le transmitia a todo el mundo. no solo por los mensajes de paz, sino que ademas era ateo, y lo expresaba en su musica… y en EEUU, ser ateo es de lo peor que podes ser… en el imaginario colectivo, el ateo esta por debajo del musulman, y fijate lo que hacen con los musulmanes…
no se, a mi, como a muchos, el tema de que un “loco” lo mato “por que si” no me cierra…ahi hay mucho mas…

[FONT=Verdana]You know life can be long
and you got to be so strong
and the world is so tough
sometimes I feel I’ve had enough…

:frowning: Simplemente gracias.
[/FONT]

De la manera que estan yendo las cosas… ellos me van a crucificar…

//youtu.be/_t3oaPNJieg

Si tomáramos el poder , tendríamos la tarea de limpiarla de burguesía y de mantener a la gente en un estado mental revolucionario.(John Lennon)

CRAK!, EL JOHNY!

La vida es lo que te pasa mientras estas ocupado haciendo otros planes…

//youtu.be/_hKSXqefccg

//youtu.be/6lLs2dC9NaE

La canción que le dedicó George es emocionante.

//youtu.be/85Smw33PKJA

Yoko dijo que si John se hubiera dedicado solo a escribir canciones maravillosas hoy hubiese estado vivo…

Para mí si se hubiera dedicado solo a eso no sería John…

Gracias por todo, maestro.

//youtu.be/6lLs2dC9NaE