A 26 años de Malvinas

Los Abuelos de la nada - Mil Horas

Hace frío y estoy lejos de casa
Hace tiempo que estoy sentado sobre esta piedra
Yo me pregunto
Para que sirven las guerras
Tengo un cohete en mi pantalón
Vos estás tan fría, como la nieve a mi alrededor
Vos estás tan blanca, que yo no se que hacer

La otra noche te esperé
Bajo la lluvia dos horas
Mil horas como un perro
Y cuando llegaste me miraste
Y me dijiste loco
Estás mojado, ya no te quiero

En el circo vos ya sos una estrella
Una estrella roja que todo se lo imagina
Si te preguntan, vos no me conocías
No, no
Tengo un cohete en mi pantalón
Vos estás tan fría, como la nieve a mi alrededor
Vos estás tan blanca, que yo no se que hacer
Te esperé bajo la lluvia
No, no, no, no

La otra noche te esperé
Bajo la lluvia dos horas,
Mil horas, como un perro
Y cuando llegaste me miraste
Y me dijiste, loco
Estás mojado, ya no te quiero

La otra noche te esperé
Bajo la lluvia dos horas
Mil horas como un perro
Y cuando llegaste me miraste
Y me dijiste, loco
Estás mojado, ya no te quiero

ayer tuve una charla en el colegio cn un excombatiente de malvina , pobres pibes , todo por unos viejos borrachos inconsientes qe miraban la guerra por tv

memoria por los caidos en malvinas !

Viviras

Cadena Perpetua

Mira, el tiempo pasa yme robo gente querida
pero guarde muy bienlos sueños que tenía
Corriendo el riesgovoy cruzando por mi vida
Y aunque no entiendases mi única alegría.

Guardo poesías y no me olvido
de la guerra en tierras frías
La escarapela enla solapa yo lucía.
y festejaba si algúnbuque ingles se hundía
de haber sabidociertas cosas lloraría.

Hoy la rutina se apoderóde la gran parte de tus días
y sin querer me diomi frase preferida
¡Quizás la muerte seamas larga que la vida!
si lo supieran tantosmuertos, vivirían.

Ya no me busquen más,
ya no estoy donde querían
me saturo la informaciónque me vendían
no quiero repetirtu historia con la mía
ya no me busquen más

PD: el alcohol mató a tantos pibes. :evil: A los que tomaron las putas decisiones les deseo lo peor. Pero lo peor en serio, mejor no lo digo porque alguno va a saltar “cómo vas a decir éso?”… ¬¬

Esperemos que nunca se corra el feriado.

GALTIERI BORRACHO
MATASTE A LOS MUCHACHOS

APLAUDAN APLAUDAN
NO DEJEN DE APLAUDIR
GALTIERI HIJO DE PUTA
SE TIENE QUE MORIR

Qué borracho de mierda ese Galtieri qué ganas de destrozarle la vida a mucha gente…

Qué bien. Pensaba que iba a leer muchos: “ingleses hijos de puta” etc etc.- La culpa de todo la tuvo el gobierno de turno; que no sabían de qué manera podían “lavar” las cabezas, cambiar la imagen y poder quedarse un rato más en el, valga la redundancia, poder.

Increíble, qué país…

me cagaste el tema.
pero bueno pongo otro de Cadena Perpetua

[b]TE VOLVEREMOS A VER

Recuerdo cuando te fuiste esa tarde de abril
todo vestido de verde, recuerdo tus ojos, no querias ir
Tu padre no sabe que hacer, y se estrella contra la pared
tu madre que llora y que llora, tu novia que grita
*por favor volve!

Se que te volveremos a ver, te volveremos a ver
no se cuando ni donde, pero algun dia te encontrare

Y ahora que lejos estas no te podemos llamar
me acuerdo cuando dijiste -chicos no tardo, los veo en el bar
Y llorando como un niño, te fuiste de tu hogar
a esa guerra de mierda en la que te mataron, no volvistes mas

Se que te volveremos a ver, te volveremos a ver
no se cuando ni donde, pero algun dia te encontrare

Y luego firmaron la paz con Thacher y los demas
todos estaban de fiesta, pero tu vida no volvera
Y te trataron de heroe, de morir por amor
pero no se dan cuenta que en tu recuerdo solo hay dolor

Se que te volveremos a ver, te volveremos a ver
no se cuando ni donde, pero algun dia te encontrare
[/b]

LOS INGLESES FUERON Y SERAN UNOS HIJOS DE PUTA.
UNOS PIRATAS, LA CULPA LA TUVIERON LOS MILITARES
Y ELLOS, EN UN MUNDO DE LEYES COMO ES ESTE
SUPUESTAMENTE, COMO PUEDE SER QUE SIGAN HABIENDO
COLONIAS, SI TODO EL MUNDO SABE QUE LAS MALVINAS
SON ARGENTINAS. GALTIERI TIRO EL MANOTAZO DE AHOGADO,
PERO LA GUERRA, SE PIERDE TAMBIEN POR LA AYUDA QUE LES DA
CHILE A LOS INGLESES, PORQUE SI SUPIERAS, LOS QUE LE DIERON
INFORMACION DE TODO TIPO, COMO COMBUSTIBLES FUERON LOS TAN
“QUERIDOS” CHILENITOS, EL HIJO DE RE MIL PUTA DE PINOCHET. ARGENTINA
TENIA LOS MEJORES AVIADORES DEL MUNDO, MANEJABAN LOS AVIONES SIN
RADAR, SABES LO QUE ES ESO? ES COMO MANEJAR UN AUTO APAGADO.
ERA UNA GUERRA SIN MUCHAS CANCHES, UNA GUERRA LA CUALES PELEARON
CHICOS QUE NO TENIAN NADA QUE VER, COMO SIEMPRE LOS MILITARES DE ALTO RANGO, NO PELEARON, PERO ESO PASA EN TODOS LADOS, COMO BIEN SALE EN LA PELICULA X-MEN III, LOS PRIMEROS QUE AVANZAN SON LOS PEONES, OSEA LOS BOLUDITOS. PERO EN FIN, YO CREO QUE HAY QUE PUTEAR TANTO A LOS MILITARES COMO A LOS INGLESES Y CHILENOS, TRAIDORES DE MIERDA, CHUPA CULOS DE LA REINA, Y LA HIJA DE PUTA ESA DE TACHER, QUE SORETE DE SER HUMANO, CUANDO DESTRUYERON EL BELGRANO, SE ESTABA RETIRANDO Y LO HUNDIERON IGUAL, Y TODO EL MUNDO LO SABE, PERO NADIE HACE NADA, PORQUE EL MUNDO DE MIERDA ESTE, ESTA LLENO DE INTERESES ECONOMICOS Y POLITICOS DE TODO TIPO.
EN FIN.
SALUDOS.

Terrible, se me pone la piel de gallina con solo pensar que pibes de 18 años como yo fueron a pelear una guerra al pedo, a un clima completamente adverso, poco entrenados, poco equipados y maltratados por los mismos hijos de puta que los obligaban a pelear. Ojala nunca se repita, ojala nunca nos olvidemos y ojala algun dia respeten a los ex combatientes como se merecen.

Ni olvido ni perdon tampoco para los chilenos hijos de re mil puta, gnomos del orto.

YouTube - ILUMINADOS POR EL FUEGO

GENTE INTERESADA EN SABER LA VERDAD SOBRE MALVINAS. Y NO LA MENTIRA DE ILUMINADOS POR EL FUEGO.

En Realidad No Fue Tan Mentira, Pero No Muestra La Verdadera Historia.

Las Malvinaaas Argentinaas.

Seguramente el promedio de edad de los que escribieron en este post es bajo… por lo que es ALTAMENTE gratificante ver que las “nuevas generaciones” pensamos y actuamos en forma diferente a las anteriores.

Lamentablemente, más allá del gobierno militar, hubo muchisimos que se hicieron “los boludos” con los veteranos de guerra, desde los gobiernos posteriores (democráticos), como organizaciones eclesiásticas de todas las religiones, medios de comunicación, etc.

Así que por mi parte también el recuerdo, homenaje y memoria por los caidos y los veteranos de guerra.

Lo que hay que tener cuidado es en GENERALIZAR… porque por ejemplo acá ponen “ni olvido ni perdon a los chilenos”, cuando en realidad es “ni olvido ni perdon a Pinochet y su secuaces”, porque cuando uno dice “chilenos” está incluyendo a “todos”, y en Chile muchísima gente, la mayoria, no tuvo nada que ver con esas decisiones.

Evitemos mensajes xenofobos… y seamos “coherentes” con los mensajes

Saludos,

N.

PD: Ni olvido ni perdon a los CIENTOS o MILES de argentinos (civiles) que apoyaron el golpe militar que fue el culpable de esta puta guerra y miles de atrosidades iguales o peores que esta… Muchos que al dia de hoy son “grandes empresarios”, “politicos”, “referentes de la sociedad” y “dirigentes del campo”.

Siempre recordaremos a todos los que murieron en la guerra, como tambien a los que murieron despues, por el trauma que les ocaciono. Una guerra innecesaria, llevada a cabo por una manga de hijos de puta. Tambien tenemos que recordar y brindarles todo nuestro respeto, a todos los veteranos de Malvinas.

COINCIDO PLENAMENTE NOSOTROS EN EL COLE ESTUDIAMOS TODO LO QUE PASO ANTES ,DURANTE Y DESPUES DE LA GUERRA ,Y SE QUE MUCHISIMOS ARGENTINOS APOYARON ESTO ,Y NOSOTROS NO TENIAMOS ARMAS ABRIGO NADA PARA ENFRENTAR ESTA GUERRA .

No podría estar más de acuerdo.

Agrego el deplorable papel del periodismo. Hace poco vi un par de revistas de la époco como “Gente” o “7 días” (que ahora volvió) en la cual se defendía el proyecto con mucho “patriotismo” y mentía en el desarrollo de la guerra.

MIL veces, recordemos a estos verdaderos hombres q con tan solo 18 años sin saber nada de guerra murieron POR NUESTRO PAIS, todo bien con los 30.000 desaparecidos , pero ellos murieron por una fucking ideologia. hay q conmemorarlos mejor a nuestros veteranos antes q a la gente desaparecida

al menos es lo q pienso yo. perdon por mi pensamientos