9na Copa de Pes - Shox campeón

Si aparece [MENTION=18245]ferpu[/MENTION]; cerramos en esos 32 y se larga.

Sorteo de equipos: Sortea2 - Resultados del sorteo “Sorteo tR” del 10/09/2014

Cruces: https://www.sortea2.com/versorteo/copa-tr-cruces-asdd_122851

Ambos a las 13:30.

Que dos equipos sacaste Jairo ?

El vacante capaz lo quiere usar [MENTION=39394]Nahue Millonario[/MENTION]; o [MENTION=23957]Millo_Rengo[/MENTION]; raro q no se anotaron era una chance para jugar

juego

[MENTION=28088]Bruno25[/MENTION]; luego de las 19 hs estoy para jugar.

Puesto 32: Callefalsa

que equipo me tocó?? El fulham o el aston villa? :lol::lol: . El peor equipo me tocó, no pego una con estos sorteos, cada vez peor :lol:

No te hagas el humilde calle.

Jairo, porque estoy sin equipo, cuando otros de la C, que llegaron posterior a mi inscripscion ya lo tienen?

llego a las 11 de la facu si queres jugamos

---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------

perico vs jairo jajajajja

Yo abajo tuyo con la superpotencia “NN” :lol:

Humilde de que? Posta que hasta ahora no me tocó ni un equipo que sea BUENO. En el mundial me tocó grecia, en el 1er torneo me tocó el monaco, en el 2do el shaktar (que por suerte lo cambié por la roma) , en la master me tocó el newcastle (me podría haber tocado algo peor pero igual) , y en esta copa me tocó el puesto 32 que es el peor equipo, aunque no aparece cual es. Pero supongo que es el aston villa o el fulham porque son los 2 equipos que faltan

Everton y contra el Bayern de [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; :lol:

Buena suerte para el sorteo.

PD: Ah, [MENTION=22650]fachoLM[/MENTION]; me va a putear hasta en arameo por el super equipo que le dejé armado :lol:

No me entendiste… jajaj dejalo ahi.

Alguno puede trazar un paralelismo entre el Fulham y el Aston Vila en relacion a equipos Argentinos? Que vendrian a ser, Rafaela y Olimpo?

equipazo!

---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------

Na, a que te referís ?

---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------

Tomando en cuenta la actualidad ,el fulham descendió la temporada pasada, así que vendría a ser Colón x ej, y el aston villa está peleando de mitad de tabla para abajo hace rato y estuvo cerca de descender la temporada pasada, así que vendría a ser un quilmes, tigre

Siempre fui del Aston.

Temperley despues de las 20.30 estoy

nefasto el equipo de adidas lpm

[MENTION=19707]Morens[/MENTION];

No sé qué pasó ahí.

14:30 se sortea.