91.ª ceremonia de entrega de los Premios Óscar

Le van a dar todos los oscars a la pelicula del super heroe NEGRO y a la de QUEEN LGBT

1 me gusta

En estos Oscars progres de los últimos años no ganan las mejores películas, sino sólo aquellas que complazcan una minoría.

Esta noche gana Roma mejor película

1 me gusta

Lo dicho, ya le dieron un premio a ROMA.

Es que es obvio… es para hacerle la contra a Trump.

La Academia pro-democratas ahora es amante de los mexicanos. Como si fuese que Obama hizo algo por sus vecinos del sur.

En estos últimos años podes “construir películas” para ganas oscars complaciendo minorías.

Películas de afroamericanos
Películas de mujeres “empoderadas”
Películas de inmigrantes
Películas de la Segunda Guerra Mundial (mejor si se toca la temática del holocausto).

Hoy arrasa Roma por ser mexicana

1 me gusta

Brian may con la melena de siempre, pero blanca.

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------

Van a poner a algún blanco a hablar???

3 Me gusta

nefastos OSCARS

El recuerdo que tengo de Bette Midler

//youtu.be/u3lH9DnOzWY

2 Me gusta

Judios, LGBT, Negros y Latinos a y una pizca de DISNEY…

1 me gusta

4 Me gusta

Deberían dejar de hacer los Oscars en oro y hacerlos en ébano.

Y que los llamen los Malik

3 Me gusta

No notaron que el lugar que eligieron es mas chico que las ultimas entregas, cada vez mas chico los lugares donde entregan los premios, quizas el proximo lo terminen entregando en un ghetto del bronx…

1 me gusta

Que insoportables que son con las minorías LPM.

Si quieren hacer algo de verdad por “las minorías” filmen en otros países, contraten actores extranjeros y paguen lo mismo a hombres y a mujeres. Si no, es puro caretaje

1 me gusta

pensé que era el unico que notaba que es la fiesta SJW. Lo tengo de fondo, le presto poca atención y así y todo es lo suficientemente desagradable para venir y comentarlo. Gracias por el espacio.

2 Me gusta

Le dije a mi vieja, “ganan los negros, las minas, y los trolos”.

Ahora con cada ganador anunciado se caga de la risa porque es verdad :lol:

Especialmente la de Spiderman afro-latino :lol:

Todos los zurdos chupandose las pijas por dos horas, siempre lo mismo me tienen harto. Encima las películas de los últimos años han sido una tremenda cagada.

Ya no te hacen más un Padrino, o un El Bueno el Malo y el Feo. Ahora te hacen “La madrina” y “El blanco, el opresor y el machista”.

Zzzzzzzzzpolitica

5 Me gusta

Estos oscars me dan ganas de irme a las cuevas de Afganistan y entrenarme con los muchachos del ISIS.

3 Me gusta

Chupame la pija Diego Luna, lo que hiciste con Nueve Reinas fue vergonzoso, Mexicano y la concha de tu madre.

3 Me gusta

Lo único bueno de esta noche es lady gaga

1 me gusta

Bradley Cooper volve al francotirador, SALI DE AHI MARAVILLA, NO TE TENES QUE PRENDER !!

Si no gana como la mejor actriz no entiendo mas nada.

---------- Mensaje unificado a las 03:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:05 ----------

Al fin uno que no gana Roma viejo

1 me gusta

[TWEET]1099869465997651968[/TWEET]

1 me gusta