jajajaaja… por suerte cuando tenìa mas o menos tu edad River venia de ganar todo y la contra festejaba a rabiar un campeonatito de mierda comprado despues de mas de 10 años, que epocas… pero no te creas que no me amargo tanto, si bien ya no me sigue la amargura como lo hacia antes y no me dejaba dormir… el dia que quedamos afuera con las chivas hace un par de semanas, yo estaba por razones de laburo en Bs.As. y viendo el partido en el hotel… tenìa pensado despues salir a dar unas vuelteretas por ahì, pero me agarrò tal embole que me subí a la habitación y me acosté pelotudeando con el control remoto hasta las 4 de la mañana… claro: como estaba solo (es decir sin mi jermu ni mis hijos), no tenìa con quien distenderme, distraerme aunque sea haciendole hacer las tareas de la escuela… Uno habla a veces porque hay ciertas cosas que parece que las tiene superadas, pero en determinados momentos te das cuenta que no es taaaaan asi…
Si, despues me di cuenta de eso, pero con otra casilla le mande otro con el titulo andate aguilar. ESE SI Q NO LO LEYO. este tenia de titulo “Tolo”.
Igual lo de no seamo ingenuos y blabla bla quedo clarito, nadie compartio nada, se fueron a un corte y fin del tema, nada q acotar, pero todo suma.
saludos.
Si en una situacion institucional mas o menos digna, sin presiones de campeonatos, con jugadores como Aimar, Angel, Saviola, Ortega, todos en su maximo esplendor, NOS CANSAMOS DE PASAR PAPELONES.
Hoy, en una situacion institucional angustiosa, con toda la presion de salir campeon y con jugadores pechos frios y medio pelo, ¿que de bueno se puede esperar?
Te imaginas a los bosteros reclamando que vuelva Benitez ? o Brindisi ? o el mismo Tabarez ?? Ni en pedo… Ni a Russo lo quieren porque lo bailo el Milan (si… el Milan)
Yo por eso insisto, mejor un tipo que empiece de 0.
Si no, ya iremos preparando el "GALLEGO versus… " :lol:
Lo único que espero y lo digo desde la resignación, es que el Tolo ponga los jugadores correctos en la cancha, que no se equivoque o le vendan basura, después dejarlos que jueguen y no les rompa las pelotas con gritos desaforados desde el banco. Creo que así dew a poco se puede ir agarrando confianza con el correr de los partidos. Ah, ¿cómo es la relación del Tolo con Abreu si alguno sabe? Gracias.
vamos a cambiar un tipo histerico pero serio, por un tipo histerio pero que es un payaso?
Los jugadores claramente estaban podridos de los gritos y la histeria de simeone, vamos a traer al tolo? que no para de gritar pelotudeces que irritan a cualquiera??
Che Paladar, muy lindo…pero a Gallego??? ta bien es tu elección, pero de esos pocos mails se agarran los periodistas para ir armando lobby y encuestas…
Sino, mirá, cuando hacian en vivo y por teléfono, nada, pero nadie eligió a Gallego!
A mi Niembro me debe una camiseta de la seleccion todavía por que saqué buenas notas en el boletín del colegio en el año 2000…:roll:
Gordo Forro!