90 intentos para aprobar el examen del carnet de conducir.

Te guste o no, el 90% de las mujeres maneja para el orto. Si estas en el otro 10% te felicito. Con esto no digo que los hombres seamos Alonso manejando, pero digamos que el 70% de los hombres maneja descentemente.

:lol::lol::lol::lol:

de donde carajos sacaras esas estadisticas…

y no,no se manejar. Pero tambien fijate quienes estan al volante del 100x100 de las muertes por accidentes de transito.

La mujeres no saben manejar. La gran mayoria, arafue

:roll::roll::roll::roll:

ok…





JAJAJA va con onda , no se lo tomen a mal las mujeres

Sería peor si fueramos todos Alonso manejando. Bah, no sé cómo manejará el Beto.

:lol::lol:

que pelotudos que son…

Jajaja…

Yo fui a dar la prueba con un falcon modelo 74, y la misma era estacionar del lado derecho en 3 maniobras, la verga es que el falcon de ese lado no tiene espejo, asi que era todo a ojo.

Reboté dos veces, la moral por el piso… la tercera fue la vencida, igual no tuve que pagar 3 veces porque tenia un mes para pasar la prueba, ahora no se que onda sera.

Todos mis amigos lo sacaron cometeando al tipo… yo el unico boludo que no quiso.

:lol::lol::lol:
La verdad es de reconocer que es persistente la chica. Yo creo que cualquiera despues de 5 o 6 veces realmente nos preguntariamos si necesitamos un carro. Solo falta que la chica la primera vez que salga no tenga un accidente.

//youtu.be/-uLECuGK07U

No tengo razon, nono

no

Yo lo saqué a la primera, así que arafue fracasado.

Nono

Que hijo de puta el coreano, eso es para los forros que dicen que los gran turismo te enseñan a manejar

Yo saque 100%.

Es mujer, que queres?


“Mujer al volante… peligro constante”

  • Bueno ahora estacioná en 3 maniobras.
  • Ufff… bueno dale bancame un to… UH SE ME CAYO MI BILLETERA EN TUS PIES CON 200 PESOS EN LA PARTE DE ADELANTE".

//youtu.be/AEOUm_y_lCg