90.ª ceremonia de entrega de los Premios Óscar - 4/03/18

OSCARS 2018 = GALLARDO CAMBIANDO A PRATTO Y SCOCCO POR AUZQUI Y BORRE Y DEJANDO EN CANCHA A NACHO FERNANDEZ

No se si se merecía este premio porque no he visto “Three Bilboards outside Ebbing, Missouri”, pero el primer Oscar que ganó McDormand por Fargo me parece cualquiera.

12 años de esclavitud en 2013 fue la ultima buena de verdad, de 2014 a hoy caca tras caca.

Igual nada supera lo del 2002 con Chicago por sobre El Pianista… eso fue un atentado al cine.

2 Me gusta

Ya esta, si no le dieron el Oscar a Chritopher despues de Dunkirk, no se lo dan mas aunque descubra la cura del cancer. La proxima ni te presentes para ver como te boludean.

1 me gusta

Y “Shakspeare Enamorado” venciendo a Saving Private Ryan???

O “El Discurso del Rey” sobre “The Social Network”?

Varias veces se mandan cualquiera

1 me gusta

Pensé que era joda cuando vi los mismos del año pasado al final :joy:

Él fue sabiendo que no tenía chances.
Ya estaba todo cocinado antes de la gala.

Los 4 actores ganadores metieron tetracampeonato: Oscar, Globo, Bafta y el premio del sindicato.

Y todos merecidos, eh. Ojo.

Lo mismo con lo del director, Del Toro arrasó con los premios.

La están rompiendo.

De los últimos 5 premios a mejor director, 4 han sido para mexicanos.

2 Me gusta

Pasa que les encanta los musicales de mierda, el Pianista es y será un peliculón

1 me gusta

Igual no me parece tan escandalosa la victoria de TSOW.

Si, suele pasar aunque siempre hay algun batacazo. Este año creo que no hubo ninguno. Lo de los actores coincido, merecidisimos todos. Ahora lo de mejor pelicula no coincido para nada. Del Toro es un crack, pero me la vendieron como que era su mejor pelicula y ni cerca. Es una muy buena pelicula, pero Dunkirk me parece una obra maestra, te diria que es la mejor pelicula de Nolan en mi opinion. Igual me hubiese indignado mas si la ganaba 3 anuncios.

A mi 12 años me pareció terrible bosta infumable. Gravity es infinitamente mejor, y eso que es 6 pts, ni hablar Inside Llewyn Davis que es un 9/9.5.

Dicen que la victoria de Shakespeare in love fue por una movida publicitaria del gordo de mierda de Harvey Weinstein. Menos mal que ya no está el gordo forro ese en la industria. En esa misma ceremonia hubo otro choreo con el premio de mejor actor, cuando le dieron a Roberto Benigni por La vida es bella en vez de a Edward Norton por American History X, y también fue por una movida publicitaria, en este caso del tano.

Igual como dice Vito Corleone, lo del 2003 con Chicago fue una vergüenza.

Dejo el beneficio de la duda, porque todavia no pude ver the shape, pero a nolan le van a dar el oscar, pero por un trabajo medio pelo , como hicieron con dicaprio (vuelvo a decir que no se merecia el oscar ESE año, the danish girl ?).

Mi gloria es vivir tan libre
como el pájaro del cielo;
no hago nido en este suelo
ande hay tanto que sufrir,
y naides me ha de seguir
cuando yo remuento el vuelo.

No encontré los subtítulos

4 Me gusta

Naa que? En Fargo la rompe como hace a la sheriff de un remoto pueblo del norte de EE.UU, ahi es la mejor mujer policia que se vio actuar en el cine, ademas de lo bien que caracteriza el embarazo

Nah. Se que me van a matar, pero Fargo y McDormand en Fargo me parecen Meh.

1 me gusta

Igual Dunkirk sacando el sonido y sus mejores arreglos de edicion que me parecen excelentes, despues no es la gran cosa, hay peliculas belicas mejores con mucho mejor contenido, igual es mi opinion cada uno tiene la suya

1 me gusta