Ronaldinho el mio, salvo que le pongan 15 a 0
ELENVI
van persie 10 y arshavin 5 jajaj, na como vos qieras nacho, a mi no me molesta q pongan 4 a 1 o 15 a 1
jajaja no puedo creerlo todabia 3 a 2 perdi xD
bn juan hdp ya nos vamos a encontrar
jaja no va a poner 15 a 0 si ya dijeron que fue 4-1 :mrgreen:
Si querés pone 15 a 0, 120 a 0 o hace que me hechen del torneo :mrgreen: en este momento me da igual
Locopoco:
blackinblack:juan cerra el ares cuando juges y el msn ;
ELENV
jajaja no puedo creerlo todabia 3 a 2 perdi xD
bn juan hdp ya nos vamos a encontra
dale javi, te espero y cerre todo
Apa, con que recién ahora cerraste todo xD
nico, Arsenal 4 - 1 Milan
goleadores: van persie x 4 (A) , ronaldinho (M)
Amonestados: No hubo
Expulsados: Tampoco
Estadio: ni idea
Lluvia: 500 milímetros
Apa, con que recién ahora cerraste todo x
no, cuando antes de jugar contra vos cerre todo, y el “javi te espero” es porq dice q ya me va a encontrar en una fecha y anteriormente habia dicho q no habia cerrado nada
fijate q por eso locopoco puso " ELENVI "
Si yo convirtiera las situaciones que concreto hubiese ganado el 50% de los partidos. No sè que onda el Manchester, con la Juve anoto 2 o 3 goles por partido.

Si yo convirtiera las situaciones que concreto hubiese ganado el 50% de los partidos. No sè que onda el Manchester, con la Juve anoto 2 o 3 goles por partido
Dejá el pes y agarrá los libros…
JAJAJA
jajja…,. wow nuevo aca y lo que lo jaja
A pelear el descenso otra vez la concha bien de la lora
Me erre un gol en el pt la bocha que saco el arquero me tiro abajo , increible ya ni me acuerdo la jugada pero era gol seguro

jajaja diber vos viste 15 a 0
No, tepa :lol:
La respuesta de mi hno genial :mrgreen:
Le gane a Nico 2 a 0. Goles de Adebayor y Tevez. No hubo amonestados. El jugo mejor el primer tiempo, yo el segundo. Lo merecido era un empate, pero en el PT no me hizo los goles y los pago en el segundo…

Santiago_88:
Si yo convirtiera las situaciones que concreto hubiese ganado el 50% de los partidos. No sè que onda el Manchester, con la Juve anoto 2 o 3 goles por partido
:lol:

Santiago_88:
:lol:
me bajo el juego y me anoto para el prox