Salio hace 20 minutos ya eh , manga de putos
actualizame la tablita en la primera hoja
White avisa cuando estes
jairo martin maxi avisen
1 a 0 a jairo gol joe cole, amonestado alex
jairo estas ?
Muchas gracias Rivermanía por la ventana bardera mientras Joe Cole se iba mano a mano.
Andy, estoy en la página.
Puede ser, pero asi y todo sos hijo mio :lol::lol::lol::lol:
Y como me voy a la B dudo que tengas revancha, es como Chicago con River :lol::mrgreen::mrgreen:
Por otro lado, no jugue mal con riverteamo, sin dudas tengo un grave problema para marcar, y riverteamo andaba en un dia de lujo, todos en rojo.
Despues con gustavo pude sacar un empate y a palu lo mismo, pero no se logro.
Una cagada ahora juego con martin, es muy complicado sacar algun punto
Riverteamo:
Santi, si nacho pudo ganar un partido vos tambien vas a poder
Jajaja ahora soy un ejemplo de milagr
:lol:
Igual ya ganè 1, el problema va a ser ganar otro. Y pensar que estuve a 5 segundos de ganarle a Ari y de empatar con lcdtpm…
rivermania se fue a trabajar, lo jugaremos mañana

Nacho CJS:Riverteamo:
Igual ya ganè 1, el problema va a ser ganar otro. Y pensar que estuve a 5 segundos de ganarle a Ari y de empatar con lcdtpm…
Con Lcdtpmasdasasdsad fue un partido palo a palo, nomas que el las metia y yo las erraba, de alli el 4 a 0 (todos en el primer tiempo)
Ahora voy con Ari, espero que salga positivo el resultado.

Nacho CJS:Riverteamo:
:mrgreen::lol:

Muchas gracias Rivermanía por la ventana bardera mientras Joe Cole se iba mano a mano.
Andy, estoy en la página
:lol::lol::lol:
la re putisima madre.
3-3 con jairo
van persie walcott y en contra…
ultima jugada del partido me lo empata, por no querer reventarla… nunca me gusta cuando en la ultima jugada la tiran a la mierda y por pelotudo la pierdo.
Jajaja recién me di cuenta que lcdtpm no se llama así jajajajajaja
Andy pecho
Eso es, jueguen para mi chicos

Andy, estoy en la página
para jugar al pes no tenes q tener todo cerrado?yo no tengo la bola de cristal para saber q estabas jugando 1 partido

Andy pech
bue igual jugue contra el real madrid y encima jairo.
mi medio campo era rosicky nasri arshavin vela…
no tenia marca. encima en el et. ganaba 1-0 el, despues se lo di vuelta, me lo empato, me puse 3-2 y me lo empato en la ultima…