9º Torneo PES: Nacho campeon , Martin subcampeon

nico mandame los 3 pts por encomienda

facho boton.

Se te habra bajado bien ?

sisi, estoy casi seguro que es algo de la placa de video, seguramente no este bien instalada, ahora me tengo que ir a ingles, pero en cuanto pueda llamo a donde me la arreglaron a ver que onda.

miralo a blankete

si gano los 2 pendientes me pongo ahi noma

martin y gustavo… estoy un rato y creo q hasta mañana no aparezco

Los puse con cierre el viernes Leo para que ya se vaya emparejando , pero cualquier cosa avisa

Jojoooooo
Invicto, equipo más goleador y puntero (aunque sea por un rato :P)

no hay drama nico

Doy asco, tengo un claro retroceso, volvì a un problema que ya habìa superado, que es meter goles. Me cuesta un montòn, parezco el Ferro del '99.

Gian avisá. dijiste que ibas a estar de 5 a 6 jaja no importa :P… yo estoy toda la noche

Nico si queres poneme Lucas nomas en la tabla

Empate con endien 2 a 2.
Goles: Saviola (B), Cardozo (B), Olic x2 (Ba)
Amonestados: Badstuber (Ba)

2 a 2 con Acidez …
Goles mios Olic x 2 de el mi arquero x 2.

Iba bien, 1 a 0 en el primer tiempo, apenas arranco el segundo tiempo una jugada, mi arquero da 3 rebotes seguidos pero no es gol. En la siguiente se avivo Acid, le pego de cualquier lado, gol… 1 a 1, saco la pierdo ataca llega afuera del area, patea, gol.
Por suerte empate, pero que malo que es mi arquero. :lol::lol:

Dale cordobés aparecé! :stuck_out_tongue:

millonario 80 apareceeeeeee

che ahora me voy al lugar donde arregle la compu a ver que onda, mas les vale q no me den el partido con facho perdido :mrgreen:

montyx o ari estan?

dalee martiiinn

me dijeron que si que seguro se olvidaron de instalar los drivers, ahora veo si puedo instalarlos, sino llevo la compu a q los instalen ellos…