Dale Presi, vos también prendete de esta, no seas gil.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Estaría bueno, te levantás y tenés la fecha a primera hora.
hay un tal gunner q juega al pes, juega bien el chabon, hay varios para la C , de ultima le pregntan a nacho asi trae mas d e la banda paranaense ![]()
dale yo me sumo…
:lol::lol:
yo juego con un joystick de 18 pesos todo viejo, uso el r2 y l2 para correr y cambiar de jugadores porque el r1 y el l1 si los aprieto quedan hundi2 , nice joystick
2-0 a Santiago
Silva
Torsiglieri
0-2 con Montyx. Juguè un PT horrible y no me hizo goles. En el ST mejorè bastante(peguè una en el travesaño y el arquero me sacò una bocha imposible) y me hace un gol de cabeza. Desde ahì me derrumbè y nunca mas hice nada, ya querìa que terminara.
Y bueno, jugarè en la C con los amigos de todos ustedes.
yo juego con un joystick de 18 pesos todo viejo, uso el r2 y l2 para correr y cambiar de jugadores porque el r1 y el l1 si los aprieto quedan hundi2 , nice joystic
Si usás flechitas, comprate uno sin analógicos y más de $25 no te sale… Yo uso analógico así que el mío salió $50, pero no me parece tan caro teniendo en cuenta que si los cuidás y los usás sólo para el PES te duran una banda
Rama vos tenes ps2. Comprate un adaptador para la pc, man.
a mi se me rompio mi jostick ayer… 20 pesos me salio el año pasado…
fui a lo de un amigo hoy…y le cambie la gomita y listo,… COMO NUEVOO
Rama, si estas juguemos ahora, voy a estar en worldwide…
yo tengo los de play 2, con adaptador usb:P… a uno le undi el r1 de un golpe de la bronca:oops:![]()
Dale Andrés, bajalo a Rama
Sacale un empate al menos
Arreglen el otro tema asi este no se va a la mierda y se pueden encontrar a jugar . Esta el tema de los resumenes que es para organizar todo
Nico ídolo, terrible mano me diste.
Yo también tengo un amigo para meter en la C, tiene el Pes instalo y todo ya jugué algunos partidos allá y es terrible como le anda.
Ahora jugamos con Pato.
vigilante
Rama, si estas juguemos ahora, voy a estar en worldwide.
Se fué a estudiar que rinde mañana una previa jaja. Mañana seguro lo encontrás :).
JAJA acá lega, me equivoque xd
uh bue quedara para mañana… ahi le dejo escrito q me va a encontrar a la noche nomas, antes no voy a estar…