y pensar que 2 de los que tan ahi arriba a uno le gane 3-1 y el otro empate 0-0 :mrgreen:
jajajajaja
Le gane a Leo 4 a 2… Mis goles Adebayor, Petrov x 2 y un gol en contra de Revelliere. Sus goles Govou y Michel Bastos. Amonestado en mi equipo Adebayor, solo para sacar un lesionado… En su equipo Kalstrom…
No me ganas mas Leo, te vacune como en el anterior torneo…
si diber… tenes razon
6 a 2 a diber mis goles, Drogba x3 joe cole, ashley cole y lampard
adebayor los de diber
Perdi 2-6 con gustavo, bien jugado… Mis goles Adebayor x 2… No hubo amonestados…
Alguien sabe si con el joystick de la play 3 puedo jugar? Mi joystick anda para el orto, cada vez peor, y aparte que soy malo mis jugadores se van solos para otro lado… Asi no puedo jugar, le pude ganar a Leo porque a Leo sin usar el cuadrado y el circulo le gano, pero en cualquier momento termina en la basura el joystick…
Instalo un driver y listo, voy a empezar a jugar con el joystick de la PS3.
no son inalambricos los de la play 3?
Viene con el cable USB para cargarles la bateria al joystick… Lo tengo que usar con ese cable.
Cuando sale juntada en lo diber a jugar a la ps3
Que cagada perdi solo 2 de 7 pero me cuesta horrores ganar y ya el muerto de Diber lo tengo a 1 punto .

Y quedan 5 lo podria ir evaluando . Ahora dejo las tablas y en un toque la fecha
Afuera de todo, me voy a guardar esa tabla (?
Mi clásico se está yendo a la B. ![]()
Si Facho y Pato ganan sus partidos pendientes pasas de estar afuera de todo a estar en descenso directo.
Por eso quiero guardar esa tabla :lol::lol:
Ah capaz que no me saluda hoy por tn el fantasma de la b en el prendan y apaguen
Otra vez quedé cuarto :lol: Se tiene que caer uno de los de arriba…
Ahi esta la 8 hasta el jueves a la medianoche
Y quedan 4 que cierran mañana . Andy y Rivermania no estan jugando sus partidos