9º Torneo PES: Nacho campeon , Martin subcampeon

se… me re plantaron todos, tango me dijo a las 22 y no aparecio todavia jaja

Le clave la tactica mas amarreta de mi vida, 5 abajo, 4 en el medio y arriba boselli retrasado :lol::lol::lol:

Me perdi un mano a mano (el unico) con Clemente con el doparti 0 - 0 e hizo el gol con un centro medio llovido algo raro jajaja.

Amonestados Enzo Perez (que ya debe tener como 800 amarillas) y Leandro Gonzalez.

Casi hago la heroica y me traigo un punto del OLD TRAFFORD :lol::lol::lol:

yo tambien voy a retrasar un poco la B …no tengo jostick :frowning:

2 a 1 a pabrito, van persie y bendtner mis goles, los de el ni idea, amonestado f fernandez

Facho no probaste a Di Gennaro? En modo profesional le gane al Benfica 4 a 0, los cuatro de él… gano todas de cabeza, metió bien uno de zurda y de derecha también… interesante

Se prendio Facha , Montyx parece que ya no aparece y se va a 12 quedando en el reducido de la promocion

t costo facha?

uh, copado

le hizo el 2 a 1 a los 40 del sst jajaj

no, juguete, vos viste lo q es tener a van persie rojo y q te lo parta, se lo lleve la ambulancia, y q te ponga un 5 3 2 el forro y te cague a pataadas, se lo gane a los 86

A BUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

2-0 a KVXA
Lampard y Anelka
Amonestado: Joe Cole (Che), del barsa no hubo

Gustavo, entre una cosa y otra me tuviste dos horas, chau, mañana lo jugamos…

Con que botón se hacen los goles???.. yo defino con el select me parece… soy un pecho frio… no le hago goles ni a Ojeda arrodillado.

No dan premio al equipo con menos amarillas?? porque pìerdo pero no pego al menos:cool:

Bueno quedan 9 partidos

Mañana a la nochecita vuelvo y en una de esas sale la 8º

Saludos peseteros

con que boton disparo al arco ? JEJEJEJEJE

termino 2 a 1 el partido con montyx, fabregas y arshavin habian metido mis goles, el de el creo q moralez

asi es casi lo empatoo lpm :twisted:

2-3
Drogba y Anelka los goles
roja Ashley Cole

soy una verga defendiendo

3-2 a Andrés, partido chiiiivo
Goles Inter: Eto’o, Suazo x2
Goles Chelsea: Drogba, Anelka
Tarjetas: expulsado Ashley Cole por falta de último hombre (me hizo la falta, saque el tiro libre y vino el tercer gol :P)