jaja
YA PUSIMOS MANOS A LA OBRA PARA ACER EL NUEVO MOD DE NUESTRA SALA: LIGA PES6 2010-2011 MOD…
Esto dice en el liga 20
Si el proximo torneo lo hacemos cuando este la liga argentina actualizada que va a re poner
Ah, saben escribir.
ojala
:lol::lol::lol:
Jaja si hay C ya me veo ahi
:lol:
El parche de la pagina hay que bajar, ese que quiere que bajemos -10- esta actualizado 2010 con todos los equipos
YA PUSIMOS MANOS A LA OBRA PARA ACER EL NUEVO MOD DE NUESTRA SALA: LIGA PES6 2010-2011 MOD…
Esto dice en el liga 2
Acordate que para el parche de la página seguramente se necesita el Pes pelado y hay que bajar ese + Parche. En mi caso solamente tengo que hacer dos click porque el Pes ya lo tengo.
Yo diría que sigamos con el Liga 20, esperar el nuevo parche y que -10- la siga chupando. ![]()
No iban a hacer un parche de Sudáfrica 2010?
Se, el pes6 pelado va atardar mucho y dificilmente lo encuentres en un solo link, hay que buscar un nuevo parche de liga 20
Si,sigamos con los parche de liga 20,me parece que estaban por sacar el de sudafrica 2010,habria que ver que onda…
pero no da para hacer el de sudafrica 2010. van a ser 32 paises para como 40 participantes
Muchachos tamo por la fecha 6 recien , arreglen para jugar
Si,sigamos con los parche de liga 20,me parece que estaban por sacar el de sudafrica 2010,habria que ver que onda.
Ok, vamos a meter a angola y te la vamos a dar a vos la concha de tu hermana
:lol::lol:
pero no da para hacer el de sudafrica 2010. van a ser 32 paises para como 40 participante
Pero que sea un parche de Sudáfrica no significa que vayamos a jugar con países, trae equipos también y esos equipos también están actualizados.
jalfo, te escribí mp para jugar
El parche de la página yo lo probé, y lo instalé arriba del liga 20 eh.
No pesa nada, es una huevada instalarlo.
Pato, estoy en PES LADDER, avisame por ahí cuando estés.