Ari, si esta noche estàs lo jugamos.
quiero jugar pero no se como!! ayudaaa
Bajaste el juego?
Bajate el juego de la primera pàgina del thread de amistosos y copas, instalalo en inglès.
Che, me podria tocar alguno facilito, si sigo asi, voy quedar con 3 puntos en 16 pj. :lol:
Si lo estoy bajando, cuando lo baje lo instalo directo? o tengo q buscar ese serial antes?
aca tenes el tutorial
http://www.turiver.com/foros/juegos/50395-pes-6-amistosos-y-copas.html
si queres ivan hijito despues te ayudo a entrar y te gano un pardepartidos
Ahí te agregué al grupo del msn Iván. Cuando lo bajes te ayudo por ahí.
Fran es crack, no sea cosa que hagas cagadas por hacerme caso a mi:lol:
okkkk
pabrito estoy
esta jugando con juan
ok cuando termine le juego
Che estuve viendo páginas atrás eso de que te desconcentra que te peguen patadas constantemente y yo la verdad no me como eso.
Ayer estaba jugando contra Maxi y él tuvo 8 amonestados y sin embargo gané el partido cómodo 3 a 0. Aclaro que las patadas no fueron antes de la goleada sino antes y sin embargo a mi no me desconcentró para nada.
No sé para mi va en cada uno, yo los entiendo a los que tienen equipos chicos porque no es para nada fácil hacerle frente a los Europeo, lo digo por experiencia propia porque a mi también me ha pasado. Pero por lo menos a mi en mi caso no me desconcentra para nada, por mi caguenme a patadas que mi objetivo lo voy a tratar de cumplir igual, que es ganar el partido.
Sos un poco contradictorio …
Quise decir que las patadas fueron antes del 3 a 0, o sea que me pegó patadas estando 0 a 0 o 1 a 0. Ahí está.
Gracias por el pequeño detalle, la palabra era después.
1 a 1 con el gil de pabrito.
luisfa el mioo y el de el salgueiro
soy malisimo definiendo loko
salgueiro hizo el gol no boselli ni siquiera lo puse xq estaba azul:evil:
salgueiro hizo el gol no boselli ni siquiera lo puse xq estaba azul:evil
la concha de mimadre como pude empatar con vs xD
q pajero