Gané 3-2 ese partido
Ahora actualizo la tabla
No soy un robot muchachos , laburo . La actualizo despues que saco cada fecha , esta siempre desactualizada porque hay partidos pendiente
No te estaba increpando
Está todo bien
Gané 3-2 ese partido
Ahora actualizo la tabla
No soy un robot muchachos , laburo . La actualizo despues que saco cada fecha , esta siempre desactualizada porque hay partidos pendiente
No te estaba increpando
Está todo bien
Hasta ahora las 4 primeras posiciones de la b están tal cual las canté yo, no me hagan quedar mal muchachos…
Si sigue todo así me cambio el nick a eL fACho.
Por casa ni hablemos no Facho ? :twisted:
Yo me veo jugando con Tango…
Yo me veo jugando con Tango…
Ojalá ![]()
Bah, juego con cualquiera mientras pueda jugar promoción o ascender directo
Soy tan impredecible…a los de la A les hago partidazos en amistosos y copas y en la B por el torneo me como peludos, realmente no me entiendo.
Soy tan impredecible…a los de la A les hago partidazos en amistosos y copas y en la B por el torneo me como peludos, realmente no me entiendo
Creo que me pasa lo mismo, en la amistosa de ayer me comi 6 goles en 3 partidos, y en este torneo en 5 fechas me comi 16 creo
posta santi mejoraste ayer en la copa le gane 4-1,pero hasta los 70 iba 1-1 y parecia que m e lo ganaba,me complico mucho
Me voy a la B
tanto que la luche con dinamarca
Gustavo se prendió en la pelea de arriba… El City es un gran equipo pero el mejoró su juego también
Me voy a la B
tanto que la luche con dinamarc
cada cosa en su lugar
Riverteamo:
Me voy a la B
cada cosa en su luga
me entere que abandonaste en la copa que tanto hinchaste las pelotas que se juege anoche.
En los amistosos pre torneo le empatè a Gustavo, le ganè a Lean y Martìn me ganò trabajosamente. Despuès por el torneo ante mediopelos pierdo 4 de 5.
LucasRP:
Riverteamo:
Me voy a la B
cada cosa en su luga
me entere que abandonaste en la copa que tanto hinchaste las pelotas que se juege anoche
juguemos yo con el benfica y vos con el bayer
Riverteamo:
LucasRP:
cada cosa en su luga
me entere que abandonaste en la copa que tanto hinchaste las pelotas que se juege anoche
juguemos yo con el benfica y vos con el baye
me estoy yendo a comprar ropa, despues cuando tenga tiempo te hago la colacha. te aconsejo que te despegues un poco de la PC, sali afuera, anda a mirar minas, un consejo nomas.
:surprised:
vos me vas a dar consejos ami?na
:lol: Cuando empiezan con cosas personales pierde la gracia…
Todo el tiempo conectado este pibe, no se cansa? :lol: