:lol:
Y si, pero no es lo mismo perder por un gol que por cuatro.
Igual estoy muy conforme, con un poco mas de pràctica y suerte puedo empezar a sumar.

bayerr bayer yo te quieroo yo te llevo adentro de mi corazon
graciiass por esta alegriaa de ganarle a fachoo que feliz que sooooyy
3 a 1 a Maxi.
Mis goles: Milito x2 y Eto.
Amonestados: David Suazo (Inter), Villagra y Rosales creo (River).
andy avisame cuando estes asi lo jugamos ![]()
Le ganè 1 a 0 a Acidez, por el postergado. Rooney. Como hay que sufrir para ganar un partido…
Perdí 1 a 0 con el ManU.
que asco este equipo. La defensa es horrible y si Saviola y Aimar estan en azul no embocan una. La puta que los parió. La única que llegó al arco Rooney y entró. Van der Sar sacó todo. Listo, oficialmente me voy a quedar en la B. un asco.
Te perdiste un gol increìble al comienzo del partido, a partir de ahì creì que me ibas a golear.
Despuès me relajè y empecè a jugar a los pases entre lìneas, a veces salìa y a veces no, pero sigo preocupado por la falta de definiciòn que tengo. Una bomba de Rooney desde afuera me salvò.
Jajaj a mime lo decis, si vos no podes ganar uno en la B, nose que te hace pensar que yo voy a ganar uno en la A, hoy jugue un amistoso, los 5 que tenia arriba estaban en azul, perdí 4 a 0 :lol:
Puta que es desesperante… Tanto Saviola, Aimar, como los dos 5 siempre están en azul, en todos los partidos, y no hay un puto cambio en el banco, todos son horribles.
Palu podes jugar ?
Ponete al dia con los pendientes
Mochi gracias , quedas de suplente tambien por si otro le pasa algo parecido
Que juegue por Leo ahora. ![]()
Palu en el fallido torneo de parejas estaba siempre, ahora desaparece:P
No dije nada.
Qué poco voy a durar en el tercer puesto, todos los que tienen 6 puntos me van a pasar cuando completen sus fechas
[b][u]Tabla de goleadores Primera División

[/u][/b]
Esaaaaaaaaa
Estamos evolucionando con las tablas Facho… lástima que salieron muy chatas las imágenes, pero bien ahí
Chevantón va a dar que hablar
.
(?