.
che la pregunta del millon porque hicieron un torneo con equipos como el real madril y equipos tan pts como estudiantes o velez?? creo que deberian ser mas parejos
No alcanzaban todos los europeos de la Liga 20 y se prefirió poner argentinos antes que los europeos que no estaban actualizados
igual con fran y no se quien mas vimos q habian un par bien…como la roma valencia y no se cual mas… para el proximo estaria reveer eso o usar otro parche
1 a 0 gane contra el gringo heinze, gol de diego , amonestado mio silazadavic algo asi u.u
Mis amonestados, Almeyda y J.M Diaz (Hijo de re mil puta)
o como ultima aceptar un par de los que no estan atualizados
5 a 2 a Benfica.
Milito x2, Eto x2 y Maicon mis goles.
Amonestado Maxi Pereira en Benfica.
Hay muchos de buen nivel en la B sorprendio , va a estar re parejo

Tas cagado de irte a la C, no???
Para nada , por suerte existen Diber , Lucas y el fantasma de Palu :mrgreen:
la pretemporada entre semana la vengo haciendo con los muchachos de la divisional por si las dudas
Nacho sufrio ungrave accidente, le cortaron las piernas :P, supuestamente paso un camion por la calle de su casa y se llevo puesto el cable de internet,y se qedo sin internet no sabe hasta cuando, capaz q mañana vuelva
No se metan con mi Estudiantes que rescata puntos de oro :lol::lol::lol::lol:
En un toque lo jugamos con Nicomod, voy a analizar tacticas (?) :lol::lol:
Nico por qué mierda dejás esos espacios adentro de los spoilers???
El otro día te lo edité…pero ahora me da paja. Queda como el culo.
No los dejo boludo se hacen solos , entre los partidos tambien . Siempre me pasa
facha, dile a black que estoy en worldwide ![]()
Milan entre 23.30 y 00.00 jugamos
chee, terrible como se emparejo la B ahora con la 4ta fecha… alguien para practicar? ![]()
Hay muchos de buen nivel en la B sorprendio , va a estar re parej
posta, hay 5 o 6 q van a pelear hasta el final, me estoy empezando a cagar jaja