quien es el gringo ? XD
Heinze.
1 a 0 a lean
expulsados carragher y metzelder
amonestado kaka
Me gano jalfo 1 a 0
buen aprtido
mi expulsado melzetder el de eh carragjer creo
kaka y c nolado en gris
raul y benzema en azul
metzelder y pepe y marcelo en verde
mala suerte tuve, todos mal estaban
nunca un: me ganó bien, tiro 10 tiros y yo 3 y tuvo 55% posicion de pelota y yo 45… no,no?
jajaj gil ![]()
alguien te iba a hacer un gol lean ![]()
se acerca el fantasma a mi,igual recien empezamos
No le den mucha bola a los gf , imaginense uds arriba si tienen mas goles que el de arriba , recien lo pongo bien la ultima fecha
Che no quiero verme último ![]()
No debería ir Ari ultimo? Me subirian la autoestima y capaz meto un gol jajjaa
no puedo tener tan mala suerte 6 jugadores en gris!!! iba perdiendo 4 a 1 a los 70 con martin yy ni ganas de seguir
4 a 1 a pato y abandonó.
4 de Villa y el de él de Ibrahimovic.
No sé si le amonestaron a alguien porque lo cerró.
Y pato, con todo respeto, pero si vas a abandonar porque te pinta, para qué carajo jugás ??
Quita de puntos?
si ya estaba para que iba a seguir
7-1
Pero la diferencia de goles es importante al final del torneo, y si así no fuera la verdad que me cae mal la actitud.
pone 10 a 1 si queres me da lo mismo, no tenia mas ganas de seguir jugando o 12 no se los que quieras a mi no me influyen jaja
Te repito pato, más allá de los goles, (que nico ponga 4-1), es la actitud. Y si no tenés ganas, ni te anotés, nadie te obliga a jugar.
Edit: igual ya fue.
Osea, yo por mí cuando me caliento saldría a la mierda… pero bue, no salgo por respeto al otro que seguro uno o dos goles más me hace jajaja
Yo cuando tengo a Palop en azul o gris me dan ganas de irme también. Son goles seguros para los rivales.
(?)