9º Torneo PES: Nacho campeon , Martin subcampeon

quien es el gringo ? XD

Heinze.

1 a 0 a lean
expulsados carragher y metzelder
amonestado kaka

Me gano jalfo 1 a 0

buen aprtido

mi expulsado melzetder el de eh carragjer creo

kaka y c nolado en gris
raul y benzema en azul
metzelder y pepe y marcelo en verde

mala suerte tuve, todos mal estaban

nunca un: me ganó bien, tiro 10 tiros y yo 3 y tuvo 55% posicion de pelota y yo 45… no,no?

jajaj gil :stuck_out_tongue:

alguien te iba a hacer un gol lean :smiley:

se acerca el fantasma a mi,igual recien empezamos

No le den mucha bola a los gf , imaginense uds arriba si tienen mas goles que el de arriba , recien lo pongo bien la ultima fecha

Che no quiero verme último :frowning:

No debería ir Ari ultimo? Me subirian la autoestima y capaz meto un gol jajjaa

no puedo tener tan mala suerte 6 jugadores en gris!!! iba perdiendo 4 a 1 a los 70 con martin yy ni ganas de seguir

4 a 1 a pato y abandonó.

4 de Villa y el de él de Ibrahimovic.

No sé si le amonestaron a alguien porque lo cerró.

Y pato, con todo respeto, pero si vas a abandonar porque te pinta, para qué carajo jugás ??

Quita de puntos?

si ya estaba para que iba a seguir

7-1

Pero la diferencia de goles es importante al final del torneo, y si así no fuera la verdad que me cae mal la actitud.

pone 10 a 1 si queres me da lo mismo, no tenia mas ganas de seguir jugando o 12 no se los que quieras a mi no me influyen jaja

Te repito pato, más allá de los goles, (que nico ponga 4-1), es la actitud. Y si no tenés ganas, ni te anotés, nadie te obliga a jugar.

Edit: igual ya fue.

Osea, yo por mí cuando me caliento saldría a la mierda… pero bue, no salgo por respeto al otro que seguro uno o dos goles más me hace jajaja

Yo cuando tengo a Palop en azul o gris me dan ganas de irme también. Son goles seguros para los rivales.

(?)