Uff se empiezan a definir las cosas, que cagazo.
arafue
el hijo de puta de un amigo me desconecto el jostick mientras jugaba
3-1 a Facha
Sí, yo te esperé porque vi que no te movías ![]()
O sea que juego con Tango o Rama?
PD: Cualquiera de los dos preparese para una lluvia de patadas, un monumento a lo antifutbol, entre otras cosas.
El que avisa no traiciona :D:D:D
:lol::lol::lol::lol::lol: 9-0-1!
Gian sigue concentrado en City Bell el pincha??
[quote=“gian23, post:6524, topic:83759”]
O sea que juego con Tango o Rama?
PD: Cualquiera de los dos preparese para una lluvia de patadas, un monumento a lo antifutbol, entre otras cosas.
El que avisa no traiciona :D:D:
[/QUOTE]asi te quiero gian
Si Lega, esta prohibido la salida de los jugadores, y aca estamos en contra del metodo maradoniano, por eso no dejamos que entren las mujeres ni las familias de los jugadores.
Ayer entre en la habitacion del Chavo Desabato a las 3 de la mañana y le pregunte “Chavo a quien tenes que marcar” obviamente muy atento y medio dormido me dijo “A Etoo si gana Tango o a Giovinco si gana Rama”
Eso es lo quiero, este plantel concentrado.
BILARDISMO PURO
[quote=“palu14, post:6527, topic:83759”]
Gracias por el apoyo Palu, yo fui este torneo un fiel admirador de tu juego :lol::lol:
Jajaja que crack jajaja.
Qué premio hay para el plantel si se queda en primera???
La dirigencia quiere ganar el campeonato economico, por eso tamos tan mal pero el premio es un viaje a la Republica de los Niños que nos queda a un paso.
Vamos Martín rompele el orto!
dale gian te quedas en primera
Los banco a los dos, pero en esta voy con el cordobés, por tener un equipo más humilde y porque hizo un gran campeonato.
Martin estoy, a las 7 u 8 que aparezcas lo hacemos…
Me da igual quien gane, los dos son unos hijos de puta. Jaja
Nacho tiene 3 titulos y Martin 2
Puede empatarlo o Nacho escaparse
merecidismos finalistas los 2
Por un lado quiero que gane Nacho para poder decir que le gane al campeon :lol::lol: y por el otro Martin que cada vez que jugue contra el me jugo barbaro y no se quejo de mis patadas :mrgreen:
Una pregunta (tildenla de boluda si quieren): se puede ver un partido ajeno en el pes online?
Vamos Nachitoo! Gana, como nos gana a nosotros siempre ![]()