Bueno, cuento maso menos como fué porque este partido claramente fué uno de los mejores que jugué desde que estoy en el Pes.
Empezamos el partido lo más normal dominando yo los primeros 10 minutos cuando de repente me emboca el 1-0, no tenía reacción yo y unos 10 minutos más tarde Fran se pone 2-0 muuuy fácil.
En el entretiempo cambio a un 4-1-3-2 (Estaba jugando con un 4-2-3-1) y salgo con todo. En 15 minutos le igualé el partido 2-2 y ahí es cuando pongo pausa para poner un 4-3-3 claramente eso tuvo sus frutos porque me puse 3-2 arriba.
Ahí es cuando volví a cambiar de táctica y puse un 5-2-2-1 cosa que no resulto porque Fran se pone 3-3 a los 81 del segundo tiempo. Después cuando saque en el medio inmediatamente pongo pausa para cambiar de formación y me encuentro con que NO TENÍA MÁS PAUSAS, por ende tuve que salir atacar con un 5-2-2-1!. Pero obvio que antes puse un cambio mágico, si señores, entro el señor Raúl González para poner el 4-3 luego de miles de rebotes en un corner. Ah, antes de eso Fran tuvo un tiro en el palo que era para ponerse 4-3 y ya liquidar el partido, de esa jugada nace mi gol ya que me fui con Benzema patié al arco y provocó el corner que ocasionó mi gol.
Partidazo Fran, felicitaciones la verdad. Si pierdo o gano con Gustavo la verdad no me importa Jaja este partido no me lo olvido más.
Sobre el partido no hay mucho que decir, en el primer partido tuvo un primer tiempo brillante metiendome esos 4 goles y después fué todo mio buscando desesperadamente descontar goles.
En el segundo partido metí 1 gol en el primer tiempo y casi comenzando el segundo le metí el otro, en los dos partidos le expulsaron a un jugador y obvio que con un jugador menos no le quedaba otra que aguantarla jaja Drogba en el segundo partido la tuvo como 20 minutos y ese tiempo me dolió porque podía haber creado varias situaciones de gol.
En fin, nunca me ayudó la ventaja deportiva, cuando la tuve no la supe aprovechar y acá en esta serie me terminó eliminando. Chau Real, no me gusta para nada, no porque sean malos sino porque odio jugar con equipos grandes.
Expulsado en el primer partido: Terry.
Expulsado en el segundo partido: Essien.