jajaj yo ya dije q no le veo nada malo, el partido se juega de vuelta y lo puede ganar cualquiera, Lean directamente le da los puntos a tango otros se dejan perder, otros salen en el medio del partido, hay de todo
:lol::lol::lol::lol:
jajjajajajajaja
:lol::lol:
Yo ya lo había dicho y el antifútbol lo desmintió. Ahora volvió a salir a la luz…
jajaj yo ya dije q no le veo nada malo, el partido se juega de vuelta y lo puede ganar cualquiera, Lean directamente le da los puntos a tango otros se dejan perder, otros salen en el medio del partido, hay de tod
juge todos los partidos…fue el unico en el q sali del juego
esto es increible jaja… en los 1ros torneos esto no pasaba…q perdida esta la nueva generacion de peseteros…
jajaj yo ya dije q no le veo nada malo, el partido se juega de vuelta y lo puede ganar cualquiera, Lean directamente le da los puntos a tango otros se dejan perder, otros salen en el medio del partido, hay de tod
Lean no me dio los puntos, de qué hablás? ![]()
No le ves nada de malo a jugar un partido oficial y repetirlo porque no te sirve el resultado? Dejate de joder… Y si salís del partido, algo que nunca hice, de última te estás perjudicando a vos mismo. No tiene nada que ver con arreglar un resultado
Yo ya lo había dicho y el antifútbol lo desmintió. Ahora volvió a salir a la luz…
Estas cosas en la B de ahora en más va a pasar Facho?
Las inferiores de Palu llegaron a primera Morens, eso paso.
Las inferiores de Palu llegaron a primera Morens, eso paso
:lol:
¿Lukitas ya se egresó?
encima no se de q se queja, si fuera tan bueno…estaria mas arriba, no ganaste los partidos, jodete
fachoLM:
Estas cosas en la B de ahora en más va a pasar Facho
Y a vos que te parece? Ahora que soy Humbertito voy a plantear el tema con Nico, vamos a ver que medida tomamos para repudiar la actitud de este participante.
Andres18:
Lean no me dio los puntos, de qué hablás?
No le ves nada de malo a jugar un partido oficial y repetirlo porque no te sirve el resultado? Dejate de joder… Y si salís del partido, algo que nunca hice, de última te estás perjudicando a vos mismo. No tiene nada que ver con arreglar un resultad
es lo q lei ayer cuando todavia yo no habia jugado q se yo
http://www.turiver.com/foros/miembros/nico-el-pueblito-6378.html
Diber:
Las inferiores de Palu llegaron a primera Morens, eso paso
:lol:
¿Lukitas ya se egresó
Lukitas es el director de las inferiores :lol::lol::lol:
:lol::lol:
Legalizenla:fachoLM:
Estas cosas en la B de ahora en más va a pasar Facho
Y a vos que te parece? Ahora que soy Humbertito voy a plantear el tema con Nico, vamos a ver que medida tomamos para repudiar la actitud de este participante
si no quieren q siga echenme, decidan ustedes me da igual
Tango:Andres18:
Lean no me dio los puntos, de qué hablás?
No le ves nada de malo a jugar un partido oficial y repetirlo porque no te sirve el resultado? Dejate de joder… Y si salís del partido, algo que nunca hice, de última te estás perjudicando a vos mismo. No tiene nada que ver con arreglar un resultades lo q lei ayer cuando todavia yo no habia jugado q se yo
http://www.turiver.com/foros/miembros/nico-el-pueblito-6378.htm
Yo lo leí también, pero la fecha cierra hoy. Y del resto no decís nada? Qué vivo, para eso le digo a Santiago que me deje ganar su partido ya que él no juega por nada, o a Black… sabés qué bien me vienen esos puntitos ahora?
no se comeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee los gatos no se comeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
no se comeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee los gatos no se comeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
:lol::lol::lol:
no se comeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee los gatos no se comeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
:lol::lol::lol::lol::lol: